Hola a todos.
Hace ya muchos años que no toco nada de mi PC y ahora que he conseguido algo de dinero en verano, me apetece renovar un poco. Sobre todo pienso en la gráfica que los últimos juegos ya no puedo jugarlos a tope con fluidez. No es que sea un jugador muy entusiasta, pero me gusta poder apreciar los juegos a buena calidad.
El caso es que tengo un Q6600, la placa no me acuerdo muy bien, se que es una ASUS pero no se si es una Maximus Formula (escribo esto desde el curro asi que no puedo mirarlo), tengo 4 GB de RAM DDR2 y la gráfica es una Radeon 5770, ah y tengo una fuente Corsair de 600 si mal no recuerdo.
Estaba pensando en coger una R9 280X, ya que yo siempre busco la mejor relación calidad precio y en casi todos los sitios veo que esa tarjeta es de lo mejorcito en ese aspecto. No me importaria gastar un poco mas, pero no quisiera llegar a los 300€.
Ahora bien, si cogiera esa gráfica, ¿me haria cuello de botella el micro o la RAM? ¿Aconsejais cambiar el micro o tal vez hacerle OC? Por ultimo, ¿os parece buena elección de gráfica? ¿que gráfica me recomendais con un precio en torno a los 200€?