duda si actualizar a i7 2600k

Hola, tengo un i5 2500 socket 1155 con dos memorias 4GB 1033, placa base asrock h61m-vga y gtx 780.
Mi intención es actualizar el pc durante el 2018 a un ryzen, pero mientras tanto no se si me valdría la pena actualizar CPU a un i7 2600k, ya que podría utilizar todos los componentes del pc.
Básicamente me interesa aumentar el rendimiento en el pubg y me gustaría saber si creéis que merece la pena el cambio, tengo entendido que pubg tira mucho de CPU.

He localizado algún i7 2600k por unos 150€, cual creéis que es el precio real de mercado?

gracias y saludos.
No vale la pena, el gasto/rendimiento obtenido seria lo cercano a 2 fps, fijate en una mejor actualización, como lo puede ser una gráfica.
Ese pc cogea de grafica, no de procesador, si haces el salto a ryzen posiblemente ni lo llegues a apreciar, con un cambio de grafica lo notarias con creces.

El 2600k estaria bien por 110€ o menos, 150€ es caro.
OK gracias por contestar.

Entonces miraré de comprar una gtx 1060 6gb en cuanto vuelva a esta barata en worten ebay.

Que creéis que merece más la pena, un ssd o 16gb de ram 1600?
Yo diria que el ssd, si esa plataforma sandy tuviera capacidad de oc estudiaria la memoria ram, pero te va a venir mejor el ssd en tu caso.
la verdad que actualizando gráfica, ssd y 16gb de ram puedo tener pc a 1080 60fps en alto durante un par de años.

gracias por el consejo chicos.
5 respuestas