Duda shooters 360

Hola buenas.
¿ Que tal se juega con un pad los shooters de la 360 como el Halo 3?
Es que me da la impresion de que es super-impreciso el Pad para disparar .... :s
Pues es como te acostumbres , pero puedes calibrarle la sensibilidad para tener mas precision.
Se juegan bastante bien. Al principio puede costar un poco, pero enseguida se acostumbra uno. De todas formas, los juegos que tienen versiones de pc y consola, en esta ultima ya se les adapta el control al sistema de juego para que no sea un suplicio jugarlo. No te preocupes que no hay problema, mas allá del de tener que acostumbrarse a un control nuevo si no lo has jugado antes...
fantastico..creo que no hay mando igual en consola para jugar a shooters que el de la 360
Yo vengo del mundo del pc y pensaba q nada igualaba al raton y al teclado y la verdad te digo q el pad de la Xbox funciona fenomenal te costara un par de dias pillarle el funcionamiento pero luego te manejas genial.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Parece que realmente no es un impedimiento jugar a shooters.
Gracias a esto entonces se me abre un gran abanico de posibilidades para jugar.

un saludo.
A mi personalmente me va perfecto.
Jamás un PAD igualará en rapidez de movimientos y precisión a un teclado y un ratón, pero también te digo que si hay un mando con el que se puede jugar MUY BIEN a un FPS, ese es el de la X360. ;)

Saludos.
El PAD de X360 en mi opinión es el mejor actualmente para Shooters y Conducción.

Si algo tiene el Dual Shock de la PS3 que no me gusta es eso, que para jugar a los Shooters es nefasto (para lo demás está más que bien) y como mi tipo preferido son los FPS pues me tira más para un lado el PAD de X360 (por que el PC para jugar ya lo dejé aparcao hace tiempo..)
9 respuestas