jas1 escribió:me da a mi que no se necesitaba, pero yo lo juegue con el disco dentro.
de todas formas si ves que hace falta usa un no-dvd.
de todas fomas el juego es tuyo y tarde o temprano tu hermano lo terminara jugando original, pues que mas da si es a la vez, no?
jas1 escribió:Limite de instalaciones no tiene.
Pero no es buena idea que se lo dejes a mucha gente, a tu hermano si, pero es que el juego esta muy barato.
Si los demas lo quieren jugar que paguen lo que vale.
Es que hay que defender a FX que es la única que pone los lanzamientos a 20euros.
Por cierto a mi el juego me gusto mucho. Merece la pena comprarlo.
Malarkey escribió:Hola.
Veréis, he adquirido recientemente el juego de Sherlock Holmes contra Jack el Destripador. Mi duda es si es necesario el disco para poder jugar o si por el contrario, instalando el juego en el PC, ya no es necesario el disco.
Lo pregunto porque mi hermano tiene un portátil y también le ha gustado el juego y quieisera saber si él también podría jugarlo en el PC instalándolo.
Me ha dicho que el Call of Juarez de PC (El primero) tiene esa opción y que quizás, al ser ambos de FX, podría hacer lo mismo.
Yo también tengo el Patrician III (de FX también) y en este siempre me ha pedido el disco, así que no tengo ni idea de si se podrá.
¿Alguien puede ayudarme?
eGladiator escribió:La misma pregunta pero para el SH: El pendiente de plata, tengo el original hago una instalación completa pero no consigo hacer que vaya sin el cd metido :/
jas1 escribió:el pendiente de plata si necesita cd.
Ese no lo saco FX, fue nobilis.
Si quieres jugar sin cd necesitaras un crack.
eGladiator escribió:jas1 escribió:el pendiente de plata si necesita cd.
Ese no lo saco FX, fue nobilis.
Si quieres jugar sin cd necesitaras un crack.
No lo saco FX pero lo regalaron hace cosa de un año con una revista (¿PC GAMES?) por unos 5€ y me hice con él.
Me da rabia pero quizás tenga que usar un crack
cayd12 escribió:soy un fiel seguidor de la saga de sherlock holmes y estoy ala espera del nuevo el del testamento
saludos a todos