).
Robin Mask escribió:Hay viene mi pregunta...
¿Como coño se entra en el Shenmue passaport? Has de conectarte x cojones o solo tener un acceso a internet dentro de la memoria de la DC??
Robin Mask escribió:El gatito se lo queda la niña (¿megumi?) al acabar el disco 2 (hace 2 horas q me lo pasao).
. Y x si fuera poco, con lo q me mola a mi nozomi.... Dice que su madre le deje tener el gato en casa y se lo leva, por seo no se puede volver a ver al gato
.
Si no cogeis la foto del subterraneo antes de acabar el juego durante la ultima noche aparece Fuku-san en la habitacion de Ryo diciendo que la ha encontrado y se la da.De esta manera os la llevais por narices al Shenmue 2. Creo que tambien te da la hoja si no la has cogido pero no estpy seguro (hace tiempo y no me acuerdo)
Además empezando el Shenmue 2 sin una partida del 1 tendreais ambos objetos en el inventario.
En cambio el poema en chino no esta en el inventario si no lo coges en el 1 (es posible que lo usaran solo para algo opcional en futuros juegos al no obligar a Ryo a llevarselo)
. Ahora voy a por mi pato.
Primero: En lo de la barberia pulsar A en el QTE y puedes saltar un dia
Segundo: Cuando tengas los 3 primeros Wude y vayas a entrar en Man Mo Temple dile al tio la respuesta mala para que no te deje entrar y pasara un dia (esto es lo que hice yo)
Hay otra opcion pero desde el Shenmue I
Alintentar colarte en el Almacen 8 dejarte pillar en el QTE para perder muchos dias y acabar el juego a finales de Febrero(ten en cuenta que hay una diferencia de dias entre los dos juegos y el tiempo necesario para acabar el disco1 de shenmue 2).
Es mas rapida que las de Shenmue 2 pasando dias
me pondre a entrenar mi pato, jugar los pulsos buff, va a ser muuuuuuucho tiempo... En el shenmue 1 tb había una escena que tenías q llegar al 26 de diciembre... y q no conseguí ver, dichosa prisa...
... volveré a empezar así aprovecho pa ver el final malo aún no compré el broche, le pregunté al dependiente pero lo he dejado para otro día
, una dependienta me echó x llevar bakeros
Aunque hayas ganado siguie hasta ganar al pinguino (ya saldra segun vayas jugando y mejorando)
Os habreis dado cuenta que una zona de Hong Kong se ve un avio en el cielo.
Pues bien, juesto al final del disco 2 , id a la zona donde sale el avio.Aparecera un avion distino al otro (no voy a decir como es)
Recordais la adivina que habia al principio del juego??
Buscadla y poneos a preguntarle el futuro :
A veces sale una escena en la que dice que Ryo esta destinado a acabar con ella (![]()
) (lo dice al azar en cualquier momento, incluso al empezar el juego)
y que tenga cuidad con unas tias de rojo y azul (eso lo dice al predecir el futuro hablando de Joy y Xiujing, que celosa, probablemente antes de una escena con estas dos)
Tanto antes como dsp del cumple puedes hablar con ella en casa mientras barre, si empiezas la conversación le preguntas algunas cosas de su vida. Si dejas que empieze ella te preguntará cosas q tienes q contestar, cuando pregunte si está interesado por las predicciones del futuro (o algo así) di q sí.
en golden, viniendo de greenmarket hay 3 joyerías. Cada dependienta da un poco más de conversación.
no hay ninguna traducción verdad?
). Lo que es seguro es que en un principio toda la saga de shenmue estaba muy bien planeada y no dan informacion por dar, espero qeu si algun dia la continuan no se les descabrite demasiado el planning original (como paso con otras grandes sagas como xenosaga), que al menos en el primero estaba todo muy bien calculado (a ver cuando pruebe el 2 si se sigue notando eso).
javier_himura escribió:Shenhua tambien sale en el manual de la version japonesa (la tengo)
La chica que solo sale el el passport es un personage del shenmue 2
Además en shenmue goddies dos de los personages que salen cuando te bajas el programa son Ren (del shenmue 2) y Niao Shun (de ningun juego , probablemente del 3)
De la cicatriz nada de nada, si te fijas ya la tenia nl el primer video del juego antes de conocer a Lan Di
Que yo sepa, el shenmue 2 ya funciona el la XBOX 360 (eso me hace plantearme su compra,para probar la version de XBOX)