duda Shareplay en xbox one

Hay una especie de shareplay en xbox one?? o como mucho esta twitch?? osea para ver un colega jugarr en tiempo real aunq sea...

Saludos.
pero digo algo en tiempo real?? no hay nada no??
Camilo_15 escribió:pero digo algo en tiempo real?? no hay nada no??


En twitch puedes retransmitir en tiempo real, ya me haces dudar, a ver si alguien puede confirmarlo.
disaster_p escribió:
Camilo_15 escribió:pero digo algo en tiempo real?? no hay nada no??


En twitch puedes retransmitir en tiempo real, ya me haces dudar, a ver si alguien puede confirmarlo.

Yo en twitch he estado viendo a amigos jugar en tiempo real, aunque va con algo de retraso y no con mucha definición.
@Camilo_15 Pero exactamente que es lo que pides ??? Porque el Shareplay de Sony es para que otra persona con su PS4 juegue desde su casa online a un juego que tu tienes en tu consola la cual tiene que estar encendida y tu sin poder hacer nada.... o que te vea jugar. Las dos cosas con una restricción de 60 minutos y los dos usuarios deben ser PSPlus. Si quieres eso, no existe en Xbox.

Si lo que quieres es estar jugando mientras tu amigo te ve jugar mediante retransmisión durante tiempo ilimitado, está twitch, como supongo que igual lo tiene PS4.

@Solid.Snake El retraso es normal, sobre todo si juegas en competición, la gente no te chive por donde van los contrarios ^^ Y la definición de imagen depende mucho de la conexión que tenga tanto el que sube la retransmisión como el que la esté viendo.
Yui Shojei escribió:@Camilo_15 Pero exactamente que es lo que pides ??? Porque el Shareplay de Sony es para que otra persona con su PS4 juegue desde su casa online a un juego que tu tienes en tu consola la cual tiene que estar encendida y tu sin poder hacer nada.... o que te vea jugar. Las dos cosas con una restricción de 60 minutos y los dos usuarios deben ser PSPlus. Si quieres eso, no existe en Xbox.

Si lo que quieres es estar jugando mientras tu amigo te ve jugar mediante retransmisión durante tiempo ilimitado, está twitch, como supongo que igual lo tiene PS4.

@Solid.Snake El retraso es normal, sobre todo si juegas en competición, la gente no te chive por donde van los contrarios ^^ Y la definición de imagen depende mucho de la conexión que tenga tanto el que sube la retransmisión como el que la esté viendo.


Yo pedia un shareplay para ver a mi colega en tiempo real y no tener q tener un retraso de 15-30 segundos... pero ya veo q no existe...
y no solo no puedes hacer nada con shareplay sino que puedes cederle el mando como invitado es decir, jugar un fifa 1 vs 1 por ejemplo...
@Camilo_15 Ya, bueno, nose.... supongo que los que elegimos la Xbox One o nos gusta irnos a las casas de los colegas a jugar, o ambos tenemos el juego para jugar online xD
Yui Shojei escribió:@Camilo_15 Ya, bueno, nose.... supongo que los que elegimos la Xbox One o nos gusta irnos a las casas de los colegas a jugar, o ambos tenemos el juego para jugar online xD


JAJAJAJJAAJ Yo lo decia porq con un colega compartimos cuenta de ultimate para asi tener un buen equipo, y molaba vernos jugar en directo... obvio teníamos ambos el juego... son manías que se le quedan a uno [fumando]
no me digas que no te gustaria q estubiera en xbox... quitemos los favoritismos d lado y hablemos claro, es un servicio mas y bastante bueno... pero nada, mi colega ya tiene One y yo de aqui menos de una hora la tendre tambien asiq no pasa nada... se utilizara lo q haya... [jaja]
@Camilo_15 A día de hoy y sin probarlo.... mi única opinión es la misma que cuando la anunciaron. "Para mí es inútil". Veo más interesante la opción de la PSVita/Sony Xperia como "mando-televisor remoto" para seguir la partida mientras cagas xD
9 respuestas