Duda sexual...

Buenas, ando un poco preocupado...

Veréis, ayer Sábado salí con mi novia de fiesta y nos fuimos cerca de la playa a sentarnos y acabamos masturbándonos el uno al otro.. (no, no eran los efectos del alcohol) El caso es que yo cuando me corrí me la cogi con la mano derecha y lo eché "pa´llá". No creo q mi mano haya tocado el semen, pero despues me la restregué en el pantalón, (aunque estaba seca) y me froté las manos, la izquierda con la derecha, y seguí a lo que iba con ella pero con la izquierda.

Ése fue el hecho, al principio no le daba importancia yo pero he estado dándole vueltas ahora mientras dormía y me estoy preocupando seriamente :S, puede haber algún riesgo??? si lo hay supongo q será mínimo no? Qué creeis? alguien ha hecho lo mismo? Qué debería hacer?...


Muchas gracias
Se supone que los espermatozoides palman al contacto con el aire, al ser un medio hostil. Hombre tanto como posible, pos si, puede que haya riesgo, pero es muy pequeño, al menos tal y como yo lo veo. Asi que ya sabes, la próxima vez cuidao con las manos, que luego van al pan XD

saludos
Cierto riesgo hay, pero como tu mismo dices es mínimo.

Ten en cuenta q si habia algo de semen en tu mano y tu mano fue a parar al interior de la vagina pues a lo mejor hay un 0.00000009% de que un espermatozoide haya fecundado un óvulo.

Como ya te digo, la posibilidad es mínima, yo creo q la probabilidad de que te caiga un rayo en la cabeza es mayor que la probabilidad de que se haya quedado embarazada.

Saludos.
jeje, muchas gracias, vaya peso me he quitado de encima. No sabía eso de que los espermatozoides morían al contacto con el aire.

Bueno espero no verme dentro de 9 meses posteando sobre el mismo tema xD.

Ya puedo dormir tranquilo. Graciass
jajq que tela aciendose pajas en la playa... xDD

warretees [qmparto]
Det_W.Somerset escribió: Asi que ya sabes, la próxima vez cuidao con las manos, que luego van al pan XD

saludos


Asi el pan tendrá más vitamisnas, no? XD
Dios mio toy enferma...necesito aire fresco.... [toctoc], me voy a ir a dar un paseo, jejejeje.


Yo creo que con tanto restregarte las manos y frotar una contra otra...si quedaba algún bichejo vivo te lo has cargado de tanto meneo jejejeje. No creo que pase nada, no te preocupes ^_^
Yo ya le veo la próxima vez aleteando las manos como si fuera un pajarito dispuesto a volar: "Es que así con el aire se me mueren los soldaditos..." [burla2]
¿riesgo? tu sabes cuantos espermatozoides se necesitan para que solo uno llegue hasta el ovulo??, ains!! esas clases de educacion sexual :D XD XD

Esto me recuerda a los foros de LOKA [qmparto] y el rollo ese del melon de los cojones XD XD
Y eso que tenías el mar cerquita para lavarte las manos.. yo nunca haría esas cosas en la playa :-| (o sí?)

Tio... eres tu el que me abres privados con dudas sobre nutrición y entrenamiento y para esto no me lo abres , ay señor , esto es más interesante hombre.

Bueno , riesgo existe , pero si te quieres quedar tranquilo que vaya a urgencias y le den la pastilla del día después.

Que suerte tener la playa cerquita cuando no se tiene coche o piso para uno solo. [amor]


Saludos.
FrutosXP escribió:Y eso que tenías el mar cerquita para lavarte las manos.. yo nunca haría esas cosas en la playa :-| (o sí?)

Tio... eres tu el que me abres privados con dudas sobre nutrición y entrenamiento y para esto no me lo abres , ay señor , esto es más interesante hombre.

Bueno , riesgo existe , pero si te quieres quedar tranquilo que vaya a urgencias y le den la pastilla del día después.

Que suerte tener la playa cerquita cuando no se tiene coche o piso para uno solo. [amor]


Saludos.


xD

En cuanto a lavarme las manos lo pensé, pero no quería mojarme los zapatos y los pantalones :P. Además que después la mojo toda a ella xD. Por cierto, yo tampooo pensé que haría estás cosas en la playa xD, mas cuando pasaba alguna q otra pareja también al lado de nosotros y no nos cortabamos, así que imagina el calentón.

RuSSo escribió:ajq que tela aciendose pajas en la playa... xDD


Pos no esto no es nada xD, si yo te contara.

Saludos!
En cuanto a lavarme las manos lo pensé, pero no quería mojarme los zapatos y los pantalones . Además que después la mojo toda a ella xD. Por cierto, yo tampooo pensé que haría estás cosas en la playa xD, mas cuando pasaba alguna q otra pareja también al lado de nosotros y no nos cortabamos, así que imagina el calentón.




Es peor que pasen camiones recoge arena... [poraki]

Bueno , tranquilo.

Saludos.
si es que sois todos unos viciosillos!!XDXD
joooder nunca me habia parao a pensar en eso!! desde ahora me llevo encima un bote fairy pa las manos, por siacaso. [mad]

saludosssssssssssssssss [oki]
Moraleja:
Para que masturbarse en la playa pudiendo "follar" en la playa.
CaronteGF escribió:Moraleja:
Para que masturbarse en la playa pudiendo "follar" en la playa.



Se merece unas [beer] esta frase!!

Salu2
No creo que haya ningún riesgo vamos, lo dudo mucho, después de frotarte las manos, y como bien dicen por ahi, creo que al contacto con el aire mueren.

Antes de ir al hospital a por la pastilla de día después, mejor comenta la situación,que esa pastilla no se puede tomar a la ligera.

Saludos.
[MODO CONCILIO TAJA ON]
UUUUUFFF!!!! Que chungo, que chungooooo...
Sabes que con condon no roto no pasa na? y que las mujeres tambien manchan? Si has superado esa fase, sabras que no pasa nada, sino, tieeemblaaaaa....
[MODO CONCILIO TAJA OFF]
Yo tambien suscribo q el riesgo es minimo y de paso hago una peticion: venga cuenta cuenta que mas has hecho en sitios publicos
17 respuestas