Duda servicio técnico Nintendo

Hola compañeros

En cuanto me enteré de que Nintendo estaba obligada a reparar los mandos con drifting envié los míos que venían con la consola (de cuando salió la Switch). Llamé y me dijeron 2 cosas: hay que enviar los dos mandos y que si encuentran algo que reparar harían presupuesto.

Me mosqueó lo del presupuesto de "si encuentran algo" y se lo dije a la chica. ¿Qué impide que diga un técnico "hay que cambiar un botón" y me casquen los veintialgo euros del presupuesto"? Y me dijo que "somos Nintendo, no nos vamos a inventar nada".
Luego caí en que no tiene sentido tener que enviar los dos mandos cuando el drifting ocurre en el izquierdo pero ya lo habían recogido...

Pues dicho y hecho, hoy me han hecho presupuesto para arreglar el mando derecho sin especificar qué dicen que está mal. 32.15€ por la cara en un mando que está nuevo porque el drifting salió al poco y mandé los mandos al cajón.

¿Alguien tiene experiencia con el SAT de Nintendo? ¿Alguna manera de conseguir que hagan sólo lo que les he dicho que falla y no lo que les sale del níspero?
1 respuesta