Duda seria

Buenas gente! Mi hermano compro una Nintendo switch en wallapop y todo correcto pero también le pago en el lote por una cuenta donde tenia juegos digitales el vendedor, ahora el vendedor ha cambiado la contraseña y se ha quedado con su cuenta y los juegos y encima le puso las 5 estrellas en la valoración. Hay algo que se pueda hacer??Se puede saber donde,quien y en que dispositivo se cambio la cuenta?? Se pueden tomar acciones legales?? Se de donde es el chico y todo.
JHerrera88 escribió:Buenas gente! Mi hermano compro una Nintendo switch en wallapop y todo correcto pero también le pago en el lote por una cuenta donde tenia juegos digitales el vendedor, ahora el vendedor ha cambiado la contraseña y se ha quedado con su cuenta y los juegos y encima le puso las 5 estrellas en la valoración. Hay algo que se pueda hacer??Se puede saber donde,quien y en que dispositivo se cambio la cuenta?? Se pueden tomar acciones legales?? Se de donde es el chico y todo.


Legalmente la cuenta es suya si tiene sus datos personales. No hay nada que hacer.

Cuando se compra una consola hay que hacerlo sin juegos vinculados luego pasan estas cosas y has pagado de más.

Por curiosidad de que switch, juegos y precio total?
Fueron 390 euros consola, tarjeta sd, zelda fisico y ya la cuenta( correo ) con 7-8 juegos
JHerrera88 escribió:Fueron 390 euros consola, tarjeta sd, zelda fisico y ya la cuenta( correo ) con 7-8 juegos


Pues si que se la han metido doblada. Te hubiera rentado más el chip. Intenta contactar con él a ver si podéis llegar a buen puerto.
JHerrera88 escribió:Fueron 390 euros consola, tarjeta sd, zelda fisico y ya la cuenta( correo ) con 7-8 juegos


Contacta con el vendedor, igual ha quitado la cuenta sin saber ... aunque tiene pinta que se la han metido doblada. Que switch es? la V1,V2 o la oled?
Es la V1. Ya hemos contactado con el y hace oidos sordos. Ha cambiado la contraseña y se ha quedado con su cuenta y sus juegos. No hay nada k hacer no??
JHerrera88 escribió:Es la V1. Ya hemos contactado con el y hace oidos sordos. Ha cambiado la contraseña y se ha quedado con su cuenta y sus juegos. No hay nada k hacer no??


Yo creo que no tiene mucho que hacer, si no tenéis el correo con su contraseña.

Siendo V1 es vulnerable? Lo has comprobado? Igual puedes meterle scene.
Serio?
Serio no, te han estafado.Aunque sus cuentas,sus juegos.....tiene derecho a seguir usandolas.

Si es una v1 ,disfruta usa scene ,y resarcete.
Si encima soporta Linux..........es un epic win.
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
No es legal la venta de cuentas debido a los términos de contrato de Nintendo.
Espero que puedas recuperar tu dinero. Seguimos aquí:
hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102

Salu2!
9 respuestas