[DUDA] ¿Sería posible instalar una demo de PSP usando HENkaku?

Bueno... Yo abandoné la PS VITA hace mucho ya, y ayer, en mi feed de YouTube, apareció un vídeo sobre HENkaku, que me devolvió la ilusión, actualicé mi consola al 3.60 y me puse manos a la obra, todo perfecto hasta que recordé que no tengo ninguna demo de un juego de PSP, lo quiero para usarlo como exploit e instalar el Menú VHBL.

En foros ingleses me han comentado que lo puedo hacer con la ayuda de una ps3, pero yo la vendí y ahora sólo cuento con mi ps4

Ya he intentado con Update Blocker, y parece que no funciona...

Cualquier respuesta es bienvenida :3 ¡Gracias!

PD: Quiero pedir perdón porque creo que este no es el lugar adecuado para hacer esta pregunta, pero soy nuevo y no entiendo mucho de aquí
Pues nunca esta de mas reintentar con update blocker.
Luego haa salido algo nuevo que debería yo tb echarle un vistazo, se trata de un mod del pkg installer, porque entre estos pkg hay demos psp, no son todo app de ps vita.

Espera mas respuestas
jotax escribió:Pues nunca esta de mas reintentar con update blocker.
Luego haa salido algo nuevo que debería yo tb echarle un vistazo, se trata de un mod del pkg installer, porque entre estos pkg hay demos psp, no son todo app de ps vita.

Espera mas respuestas


Vale, muchas gracias, ahora mismo pruebo de nuevo el Update Blocker, espero que funcione aunque lo dudo [reojillo]


Actualización: Lo he probado y nada... ¿Podrías enviarme un enlace de ese mod del PKG Installer del que me has hablado? Gracias ^^
Shadyck escribió:
jotax escribió:Pues nunca esta de mas reintentar con update blocker.
Luego haa salido algo nuevo que debería yo tb echarle un vistazo, se trata de un mod del pkg installer, porque entre estos pkg hay demos psp, no son todo app de ps vita.

Espera mas respuestas


Vale, muchas gracias, ahora mismo pruebo de nuevo el Update Blocker, espero que funcione aunque lo dudo [reojillo]


Actualización: Lo he probado y nada... ¿Podrías enviarme un enlace de ese mod del PKG Installer del que me has hablado? Gracias ^^

viewtopic.php?p=1741960289
jotax escribió:
Shadyck escribió:
jotax escribió:Pues nunca esta de mas reintentar con update blocker.
Luego haa salido algo nuevo que debería yo tb echarle un vistazo, se trata de un mod del pkg installer, porque entre estos pkg hay demos psp, no son todo app de ps vita.

Espera mas respuestas


Vale, muchas gracias, ahora mismo pruebo de nuevo el Update Blocker, espero que funcione aunque lo dudo [reojillo]


Actualización: Lo he probado y nada... ¿Podrías enviarme un enlace de ese mod del PKG Installer del que me has hablado? Gracias ^^

viewtopic.php?p=1741960289


Muchas gracias :)
Justo ne encuentro en la misma situación! Es un alivio ver que hay arreglo @.@

Sabe alguien cómo funciona esto? Se podrá entrar en el firmware de la PSP como sucedía con la otra famosa versión?
Hikaru93 escribió:Justo ne encuentro en la misma situación! Es un alivio ver que hay arreglo @.@

Sabe alguien cómo funciona esto? Se podrá entrar en el firmware de la PSP como sucedía con la otra famosa versión?


Investigando un poco he llegado a un post de reddit, dónde su creador ha publicado un archivo de ZIP de 3 GB de juegos para la VITA.

Ya los he probado todos, y todos son en Japonés, pero ninguno es de PSP.

Estoy un poco defraudado porque eso significa que aún tendremos que esperar a que consigan uno


Aquí tienes 2 links importantes:

El link del post de reddit - https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/4xjcsy/mega_collection_package_installer_20_compatible/

El link de un vídeo de YouTube donde se muestra cómo instalar los juegos - https://www.youtube.com/watch?v=8gJECNGROCk


Ambos son en inglés, pero si yo he conseguido hacerlo estoy seguro de que tú también, puedes estar tranquilo, en cuanto sea posible instalar un juego de PSP te lo comunico :)


PD: Muchas gracias a jotax, sin su respuesta no hubiera descubierto esto ^^
La verdad no entiendo por que quieres instalar Vhbl si ya estan disponibles varios emuladores nativos para Vita. Los que faltan iran saliendo, poco a poco van saliendo cosas. De hecho yo el Vhbl ya ni lo uso :)
gameto escribió:La verdad no entiendo por que quieres instalar Vhbl si ya estan disponibles varios emuladores nativos para Vita. Los que faltan iran saliendo, poco a poco van saliendo cosas. De hecho yo el Vhbl ya ni lo uso :)


Digamos que soy muy impaciente xD
No hay mucho mas que puedas hacer con Vhbl que no puedas con .vpk. De verdad
gameto escribió:No hay mucho mas que puedas hacer con Vhbl que no puedas con .vpk. De verdad

@Shadyck , aunque el saber no ocupa lugar y me limité a contestar a tu pregunta, realmente gameto tiene razón.

Pero no será en vano hacer tu burbuja de VHBL, es un medio comodín, con ella, si actualizas por necesidad o sin querer, todo se romperá menos tu burbuja VHBL la cual seguirá funcionando.

O sea no dejes de intentar creartela de momento.
A mí lo que me interesa es poder acceder al CFW de PSP porque no tengo una, y tener dos consolas en una también mola un taco, pa' qué negarnos!
gameto escribió:No hay mucho mas que puedas hacer con Vhbl que no puedas con .vpk. De verdad

Yo estoy en la misma situacion
Tengo el mvspsp que usaba en mi psp con muchisimas mods en los kof's y los quiero cargar en la vita :(
@diazjesux los Kof si funcionan con el Retroarch de Neo Geo. Los mods de los que hablas ya no lo se.Pero tiempo al tiempo
Suerte
buenas noches, yo tambien tengo el mismo problema del autor del post, aunque tengo ps plus y tengo patapon 3, GOW ghost of esparta y principe de persia revelatios, que lo regalaron este mes, al darle informacion al juego me gustaria que fuera patapon 3 para hacer el cambio por vhbl me sale que el juego tiene caducidad o fecha de vencimiento, mi pregunta es si es posible cambiar ese juego al vhbl y que no tenga fecha de vencimiento y tambien tengo duda de que al ser de ps plus sony tome alguna medida de baneo por hacer eso con el juego, muchas gracias, espero me respondan :)
jamtemplar escribió:buenas noches, yo tambien tengo el mismo problema del autor del post, aunque tengo ps plus y tengo patapon 3, GOW ghost of esparta y principe de persia revelatios, que lo regalaron este mes, al darle informacion al juego me gustaria que fuera patapon 3 para hacer el cambio por vhbl me sale que el juego tiene caducidad o fecha de vencimiento, mi pregunta es si es posible cambiar ese juego al vhbl y que no tenga fecha de vencimiento y tambien tengo duda de que al ser de ps plus sony tome alguna medida de baneo por hacer eso con el juego, muchas gracias, espero me respondan :)


Por el tema de baneos no te preocupes, pues tienes la sesión cerrada y Sony no se enterará de nada... Lo otro pues es entrar en pspemu desde molecularShell y verificar que esté ahí Patapon 3, si está, puedes instalar el VHBL

Suerte :)
intentaste pasar la vita a modo demo?
y en ese modo instalar un demo de PSP.PKG liviana en la vita.
yo estoy en la misma, mi unico tope es que no encuentro ni un pkg demo de psp.
y los demos que hay en psnstuff creo que son para Ps3

Prometheus (Demo pesa 30mb no se si es compatible
petz saddle club demo para vita es compatible con vhbl
@demianxldc
Todos los demos de psp tienen drm.
Y quita ese enlace que te vas a llevar una amonestación.
17 respuestas