Duda sensibilidad en shooter

Buenas gente! No se si este sera el sitio correcto, mi duda viene a raíz de jugar varios shooter, en concreto Apex, Pubg y Rainbow6, cuando paso de un juego a otro, a pesar de tener teóricamente la misma configuración de sensibilidad del ratón, noto como al pasar de unos a otros es diferente y no doy ni una cuando cambio de juego xD Hay alguna forma de conseguir tener exactamente la misma sensibilidad en todos los shooter para que el aim no se me vaya a pekin durante las primeras partidas?

Un saludo!
Buenas

Creo que hay algún programa para calcular la sensibilidad de un juego a otro, pero nunca lo he usado.
Aunque tengas puesto lo mismo en sensibilidad en todos los juegos, el recorrido del ratón por pantalla es diferente para cada juego.
Lo que yo hago es coger un juego de referencia en el que ya tenga la sensibilidad al gusto y mirar cuanto movimiento del ratón hace falta para un giro de 360 grados (ó 180 si prefieres más sensibilidad). En mi caso los 360 grados son toda al alfombrilla menos 2 dedos (unos 40cm)
Luego pongo el juego nuevo y busco un sitio dónde pueda probar la sensibilidad (en el campo de prácticas si el juego lo tiene). Busco una zona dónde pueda alinea 2 objetos a 180 grados y yo al medio (por ejemplo un río, una carretera recta, una valla, etc) y empiezo a bajar la sensibilidad hasta que lo tengo igual.
Igual esto ya lo tenías claro, pero es lo que yo hago y me va bien [bye]
Pues nunca se me había ocurrido hacer esto, y me parece muy buena forma de igualar un poco la sensibilidad. Muchas gracias por el consejo! Hasta ahora lo hacia a "ojo" y claro, te metes en uno y en otro, y a tu cerebro le peta algo cuando mueves el ratón y te mueves mas o menos de lo esperado xD

Un saludo!
2 respuestas