duda sencilla y rapida sobre winxp :)

como no me acuerdo y queria saberlo antes de probar,
se pueden instalar dos winxp en el mismo pc?
dan algun problema?
espacio minimo en disco recomendado?
Si, se puede, mejor en particiones separadas o discos duros distintos.

En cuanto al espacio, pues teniendo en un principio de 3 a 5 Gb seria lo ideal (mínimo) y de ahí para arriba.
ok, gracias, por ultimo :P
el windows Me(es mas estable que el win 98 SE?) reconoce el sistema de ficheros ntfs?
es que de no reconocerlo, preferiria instalar el win Me(antes tenia en su lugar el 98 se, pero falla cada 2 por 3)+el win xp, asi el win ME para mi hermano y si no reconoce NTFS no puede meter manos a mis ficheros que uso en mi winxp
1- Windows 98se es mejor al ME que es mas un aborto a prisas que un SO estable [rtfm]

2- No te voy a recomendar que uses win 98 se o el ME ya que ninguno reconoce el NTFS :p

3- Prueba con el win2000 que si reconoce ese sistema de archivos pero no se si se meta en particiones NTFS del XP

4- Saludos
No te has planteado poner Linux?

El ME olvidalo.

3- Prueba con el win2000 que si reconoce ese sistema de archivos pero no se si se meta en particiones NTFS del XP

Sin problemas, mientras tenga el mismo formato.
Ni el Windows 98 ni el Me reconocen particiones NTFS, por lo tanto te serviran para lo que quieres.

Del Windows Me he oido hablar siempre muy mal. Yo lo use durante unos años y no tuve ningun problema. Al ser posterior, en algunas labores era mejor, por ejemplo cuando buscabas ficheros en el disco duro o al copiar grandes cantidades de datos. Si instalas el Me, desactiva el guardado de copias de seguridad, consume mucho espacio en el disco duro y no sirve para nada.

Otra opcion que tienes es instalar Windows XP y crear un usuario para tu hermano. NO tiene ni de lejos la seguridad que tiene un Linux, pero si particionas tu disco duro con NTFS podras estar mas o menos protegido de las barbaridades que te puedan hacer (si la particion es FAT32 no hay proteccion que valga)

Suerte
Linux actualmente es bastante compatible con particiones NTFS, por eso se lo recomende.

Ya q antes q un 98se o ME, es mejor opcion (a mi juicio).
gracia spor responder, barajare la posibilidad de linux :)
aunque, me da un poco de palo empezar a menejar un S.O. nuevo para mi y buscar multitud de programas en linux que me hagan las mismas funciones que en windows(en el caso de que existan los mismos programas o similares).
waidlanby escribió:gracia spor responder, barajare la posibilidad de linux :)
aunque, me da un poco de palo empezar a menejar un S.O. nuevo para mi y buscar multitud de programas en linux que me hagan las mismas funciones que en windows(en el caso de que existan los mismos programas o similares).

Tienes un monton de programas para Linux.

Pasate por el foro de "Software libre".
quizas este fin de semana que tengo libre desde el viernes hasta el martes :) pues quizas me anime, eso si, que version de linux me aconsejais, hace 2 años hice un curso de S.O. en red y mi profesor era defensor del linux y aconsejaba una distribucion que tenia los nombres de TOY STORY, no se cual es la ultima distribucion si la woody o cual...
eso si, que version de linux me aconsejais,

Yo, Ubuntu.

AQUI tienes una Guia.

Pero como te comente, te podran ayudar mejor en el foro "Software Libre".
gracias, mirare la posibilidad de linux [oki]
11 respuestas