Duda sencilla de captura de video

Tengo una ASUS geforce2 GTS, tengo la entrada de video puesta, y con el asus live (viene en el cd de la tarjeta), bueno, pues veo la tele perfectamente, pero no me deja capturar, he probado con el virtual dub, pro no me deja... alguna ayuda por favor?
Cuando entras en el modo captura de virtualdub, se ve la imagen?
BladeRunner escribió:Cuando entras en el modo captura de virtualdub, se ve la imagen?

es en la opcion de capture avi, no??, pues ahi no se ve nada, me da error de que no encuentra el dispositivo de captura...
Pues me has pillao, no tengo ni idea. Es más, en el curro tenemos un PIV 3Ghz con una placa ASUS, y no puedo capturar con una Pinnacle utilizando virtualdub... he reinstalado drivers, y no hay forma. Sin embargo la puse en un AMD, y me la cogió bien. ein?
BladeRunner escribió:Pues me has pillao, no tengo ni idea. Es más, en el curro tenemos un PIV 3Ghz con una placa ASUS, y no puedo capturar con una Pinnacle utilizando virtualdub... he reinstalado drivers, y no hay forma. Sin embargo la puse en un AMD, y me la cogió bien. ein?

No hay forma, me he dado cuenta, de que los drivers no estaban bien instalados, los quito, los vuelvo a poner y no se instalan bien.
El windows me da un error de codigo 10, que no se lo que es: Lo raro es que me deja instalar correctamente todos los drivers excepto el de capture... asi que...
Algun sugerencia??
4 respuestas