Mincho escribió:
No confundas mas al pobre muchacho, si no hay controladora las aplicaciones no cargan dan pantalla negra...
El 4.40, no te sirve, creo que es el 4.31 de mlt, o un 3.55 de mlt..., en conbinacion con un iris manager de los ultimos te corre el 99.9% de los juegos...
Saludos...
Uops... Ahí es fallo mío, cierto. Entonces CFW 4.31 MLT... Mi memoria tan volátil y con riesgo de corrupción de datos >.<... Gracias por la corrección, tío.
K de keso, no se que revisión tienes del CFW Rogero CEX 4.46. Si es la v1.01 tienes activadas/parcheadas las QA Flags. Con ello puedes habilitar la opción "Debug System Update" desde el menú "Debug Settings", en la categoría "Ajustes". Una vez habilitada esa opción deberías ser capaz de instalar CFW 4.31 MLT desde tu Firmware actual (si da problemas, desde el menú de recuperación). Así que te va a simplificar mucho el downgrade a CFW 4.31 MLT.
P.D: Para hacer visible el menú "Debug Settings" tienes que posicionarte encima de "Ajustes de red", y sin entrar a ese menú, presiona la siguiente combinación de botones:
L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + Pad digital hacia abajo. Todos a la vez. (L3 = presionar hacia adentro la seta izquierda).
¡Un saludo!
Añado: Ya que estamos, desconociendo un poco el tema y esperando que alguien lo confirme y le de el visto bueno (mientras tanto no me hagas mucho caso, jaja)... Si vas a downgradear, ¿Por qué no hacerlo a la 3.55? Hay controladoras en ebay por 10 euros... Podrías pillar alguna y recasarla desde ese firmware. Hay un tutorial por aquí, lo que no se exactamente es si se puede poner en modo de fábrica con solamente un pendrive, o hace falta tirar de algún dongle...