› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Z_Type escribió:Si le ponen alguna multa en la que no la identifiquen, la multa llega al dueño del coche.
Por ejemplo, le ponen una multa por aparcar mal, le hacen una foto sin pararla, etc....te llegaria a tí la multa como dueño del coche, peeero, te darian la opción de identificar al conductor. Con todo el jaleo que eso pueda llegar a acarrear. Ya no a nivel de multa sino a nivel de "relaciones".
Por supuesto, si le paran a ella y dá positivo, le pilla el radar, etc... pues la multa es para ella.
Con el seguro no estoy seguro de qué pasaria si la pillaran sin seguro (ah, no lo pago que no pasa nada) iendo el coche a tu nombre, la verdad. Supongo que tendrias que preguntarlo en tu agencia. La lógica me dice que tu puedes tener un coche sin seguro (como lo has tenido hasta ahora) por mil razones, pero la verdad es que no sé quien seria el responsable si tu hija circulara con un coche a tu nombre, sin seguro.
Saludos
Z_Type escribió:Con el seguro no estoy seguro de qué pasaria si la pillaran sin seguro (ah, no lo pago que no pasa nada) iendo el coche a tu nombre, la verdad. Supongo que tendrias que preguntarlo en tu agencia. La lógica me dice que tu puedes tener un coche sin seguro (como lo has tenido hasta ahora) por mil razones, pero la verdad es que no sé quien seria el responsable si tu hija circulara con un coche a tu nombre, sin seguro.
Saludos
seaman escribió:Es ilegal conducir un coche sin seguro...vamos,creo yo.
flipe escribió:Si la pillan sin seguro con el coche te digo que acaba en el calabozo esa noche y mañana dios dirá.
dundermiflin escribió:Queda descartado el no hacerle seguro (obviamente), ni ninguna negociacion con mi EX.
alexhh escribió:A ver si sabeis leer, ignorantes.
alexhh escribió:Las opciones que tienes, dependiendo de la relación con tu hija, en lo del seguro, son:
- Que hables con ella, que te asegure que si algún día pasa este tema de las multas ella acarreará las consecuencias, y que tu confíes en su palabra. Si es así, yo dejaba el coche a tu nombre, ponía el seguro a tu nombre y ella como conductora ocasional, ya que será mucho más barato.
- Si no te fías o no te importa tanto el dinero, hazle el seguro a ella, ponla como dueña del vehículo y todo lo que pase con el coche irá a ella.
Creo que las cosas son así.
alexhh escribió:A ver si sabeis leer, ignorantes.dundermiflin escribió:Queda descartado el no hacerle seguro (obviamente), ni ninguna negociacion con mi EX.
dundermiflin escribió:P.D.: Es mi hija mayor, pero vive con su madre (mi ex) y la relacion entre ella y yo es totalmente NULA, por lo que tengo que tenerlo todo bien atado para que no haya problemas com mi mujer actual.
Mi hija, me la quiero mucho, peor no soy ciego.
Es una adolescente de 18 años, irresponsable e inmadura, que se cree que lo sabe todo y que sus amigos son la pera limonera, pero luego soy yo el que tiene que sacarle las castañas del fuego.
Pero ahora con el tema coche la cosa ya se vuelve mas peliaguda.
Yo le he regalado el coche (un VW Polo 1.6) , le he pagado todos los impuestos, etc...
El seguro el acuerdo es que yo se lo saco y le dejo el primer trimestre pagado, a partir de ahi le llegará un recibo a su cuenta cada tres meses con el importe del seguro.
Esto es la teoria, muy bonita y todo eso.
Pero la realidad es que no quiero tener problemas "legales" , ni ver que un dia me llega a casa un multon por velocidad y que me retiren los puntos así a la brava, no se si me explico.
P.D.: El Coche lo he puesto a mi nombre......de momento
ElChabaldelPc escribió:tal y como la describes, creo que regalarle el coche no era lo adecuado
dundermiflin escribió:ElChabaldelPc escribió:tal y como la describes, creo que regalarle el coche no era lo adecuado
Chicos, chicos.......es una personita encantadora, y a mis ojos la mas guapa que hay en BArcelona, pero eso no quita que sea inmadura e irresponsable .
r
dundermiflin escribió:ElChabaldelPc escribió:tal y como la describes, creo que regalarle el coche no era lo adecuado
Chicos, chicos.......es una personita encantadora, y a mis ojos la mas guapa que hay en BArcelona, pero eso no quita que sea inmadura e irresponsable .
Tanto como lo era yo con 18 años, y la mayoria de vosotros.
Su cabeza está en salir, los amigos, los novietes y poco mas.
Parece que me esteis crucificando por no ser un padre cegato que no ve los defectos de su hija, aun con mas motivo siendo de una ex-pareja con los chantajes emocionales que eso conlleva, tanto de los padres, como de tios, abuelos, etc....
Vamos, que no descubro america, los adolescentes de hoy en dia el que mas el que menos son de torta, y yo al menos se ver esos defectos, que otros padres ven a su hijo como en el cole le catean y aun se presentan en la escuela a pegar al profe por tener mania a su hijo.............
A ver si leemos un poquito entre lineas, que a veces parece que os la cogeis con papel de fumar
progger escribió:Yo por propia experiencia te recomiendo que pongas el coche a tu nombre o al suyo, es lo de menos, pero el seguro si que lo pondría a tu nombre ya que saldrá mas barato, o incluso si me apuras lo pondría a nombre de tu ex-mujer, ya que a nombre de una mujer sale mas barato y lo del conductor habitual me olvidaria porque eso es una excusa que ponen los seguros para sacar mas pasta, y con lo cual al final y al cabo tienen que cubrir un accidente, lleve el coche quien lo lleve.
flipe escribió:progger escribió:Yo por propia experiencia te recomiendo que pongas el coche a tu nombre o al suyo, es lo de menos, pero el seguro si que lo pondría a tu nombre ya que saldrá mas barato, o incluso si me apuras lo pondría a nombre de tu ex-mujer, ya que a nombre de una mujer sale mas barato y lo del conductor habitual me olvidaria porque eso es una excusa que ponen los seguros para sacar mas pasta, y con lo cual al final y al cabo tienen que cubrir un accidente, lleve el coche quien lo lleve.
Y por que a nombre de una mujer es mas barato???