Por si hay alguien de el gremio, ayer contratamos un seguro por internet para un coche que nos entregan hoy, al realizar el contrato daba la opción para que fuera efectivo a partir de hoy dia 16, pero todavia no me han cobrado nada de la cuenta, solo tengo una carta(email) de bienvenida que dice:
Por la presente le confirmamos que hemos procedido a asegurar con fecha 16/01/2013 en la póliza con nº xxxxxx, el veiculo xxxx matricula y numero de bastidor xxxx
La poliza, original y copia para devolver firmada ha sido enviada por correo postal...
El contrato de seguro surte pleno efecto, salvo impago de la prima, desde la fecha arriba indicada con arrelo a las condiciones...
¿Esto me vale como "papel de el seguro" ante adminstraciones o trafico o policia?
Yo cuando contrate el seguro tardaron 2 semanas en darmelo, pero me dieron un papelito oficial firmado por ellos por si me paraban para que supieran que el seguro ya estaba tramitado
Redlay escribió:Yo cuando contrate el seguro tardaron 2 semanas en darmelo, pero me dieron un papelito oficial firmado por ellos por si me paraban para que supieran que el seguro ya estaba tramitado
moixent escribió:ademas ahora no hace falta llevar nada encima
Cuidado con esto que es incorrecto. Si la guardia civil o quien sea no tiene en ese momento conexión para verificar la validez del seguro, es obligación del conductor llevar encima el recibo del mismo.
Para este caso concreto, con el seguro temporal que te dan, te vale hasta que te pasen el primer recibo.