Duda seguro coche - devolucion tiempo asegurado ?

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
cawen tó chicos. casi 90 euros de diferencia de seguro de coche si hubiese comparado antes de renovar en rastreator.com o en acierto.com ¡¡¡ funcionan !!! te 'jartan' a preguntas pero te buscan el mismo seguro con las mismas coverturas que tenias pero mas barato ... en marzo me toca renovar semestralmente otra vez el coche y en septiembre .... la moto ( ahi me ahorro solo 14 euros, jaja) ya he apuntado en la nevera que vuelva a usar estas webs !!!

A lo que vamos y es la pregunta en sí:
¿ Puedo cancelar mis actuales seguros de coche y moto ya pagados para asegurarme en estas mas economicas ?
en caso afirmativo .... ¿ mi anterior aseguradora ? Direct seguros, me ha de devolver la diferencia no utilizada del tiempo asegurado ?

es que si es afirmativo cambio ahora mismo mis seguros a fenix directo que me ahorro entre coche y moto 100 eurazos al año !!!

EDIT: Acabo de hablar con direct seguros y no devuelven tiempo no consumido al vencimiento al ser contratos renovables anuales. Solo devuelven la diferencia economica del periodo no asegurado en caso de baja del vehiculo o venta del mismo, pero nunca por cambio de compañia. Me insiste que por cambio de compañia y en el contrato lo especifican claro ....
en fin, He de esperar a marzo y encima no les basta la llamada para la baja ,has de enviarles un fax. Pues a esperar.
En la mutua madrileña no devuelven, te lo dejan en una cuenta que puedes usar hasta el fin de año con ellos. Osea, si les has pagado 1.000 y cancelas, te dejan lo que no se haya usado para otros servicios, pero no te lo reintegran bajo ningun concepto.

Es un buen sistema para hacer chanchullos, yo iba cambiando el seguro de coche segun fuese a usar uno u otro =)
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
es que es un putadón, acabo de renovar !!! [mamaaaaa]
2 respuestas