netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
cawen tó chicos. casi 90 euros de diferencia de seguro de coche si hubiese comparado antes de renovar en rastreator.com o en acierto.com ¡¡¡ funcionan !!! te 'jartan' a preguntas pero te buscan el mismo seguro con las mismas coverturas que tenias pero mas barato ... en marzo me toca renovar semestralmente otra vez el coche y en septiembre .... la moto ( ahi me ahorro solo 14 euros, jaja) ya he apuntado en la nevera que vuelva a usar estas webs !!!
A lo que vamos y es la pregunta en sí:
¿ Puedo cancelar mis actuales seguros de coche y moto ya pagados para asegurarme en estas mas economicas ?
en caso afirmativo .... ¿ mi anterior aseguradora ? Direct seguros, me ha de devolver la diferencia no utilizada del tiempo asegurado ?
es que si es afirmativo cambio ahora mismo mis seguros a fenix directo que me ahorro entre coche y moto 100 eurazos al año !!!
EDIT: Acabo de hablar con direct seguros y no devuelven tiempo no consumido al vencimiento al ser contratos renovables anuales. Solo devuelven la diferencia economica del periodo no asegurado en caso de baja del vehiculo o venta del mismo, pero nunca por cambio de compañia. Me insiste que por cambio de compañia y en el contrato lo especifican claro ....
en fin, He de esperar a marzo y encima no les basta la llamada para la baja ,has de enviarles un fax. Pues a esperar.