Duda secret of mana snes Pal Uk

Hola, queria preguntar si me podriais decir si salio una versión del juego en Pal Uk españolizado? es que no lo había visto nunca y estoy buscando el juego...
A ver, el juego nunca se tradujo de forma oficial al castellano, pero sí hubo versión con caja e instrucciones en castellano.
La versión PAL-Holanda (la de caja verde) sí salió españolizada. La versión PAL-UK no sé si salió así, nunca la he visto.
Cierto, es holandesa.

Pero el estilo de la caja es el UK, caja verde y no negra como la que salió en España.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No existe version pal en castellano sea UK o Española solo hay traducciones sin encuentras una version en castellano en ebay estate seguro que es un reproduccion
pradogalder escribió:No existe version pal en castellano sea UK o Española solo hay traducciones sin encuentras una version en castellano en ebay estate seguro que es un reproduccion

Eso no tiene nada que ver con el tema del hilo.

Existe versión pal ESP ya que tanto la caja como el manual fueron editados en español.

Luego por falta de stock se españolizaron versiones holandesas con manual español en blanco y negro.

El juego es el mismo en toda Europa, en inglés.
mm por lo que decís entonces si que existe? la versión que comento es caja (UK), manual (UK), poster o mapa y juego que dice que pone UK no HOL y el manual en castellano es extraño como si fuera una impresión extraña en blanco y negro rollo a los de Batman returns españolizados pero sin portada, me he fijado en la parte trasera de la caja y no pone lo que a veces: contiene manual en castellano solo pone contiene manual en ingles, pensaba que las versiones españolizadas solo se daban en juegos NOE o Franceses
Pues siendo UKV será un custom.

Algui n que ha metido un manual español (no tiene porqué ser una copia, puede ser original) en una versión UK.

De todas formas ECI era muy propenso a hacer sus propias españolizaciones en la época.
josete2k escribió:Pues siendo UKV será un custom.

Algui n que ha metido un manual español (no tiene porqué ser una copia, puede ser original) en una versión UK.

De todas formas ECI era muy propenso a hacer sus propias españolizaciones en la época.

Hola, que es ECI?
blade088 escribió:Hola, que es ECI?

El corte ingles
blade088 escribió:
josete2k escribió:Pues siendo UKV será un custom.

Hola, que es ECI?

El Corte Ingles
Ah ok xD , lo raro es que por detrás no ponga nada de contiene instrucciones en castellano pero si pone Only instructions en English
@alex5555

Ese tipo de SPAM no está permitido en EOL, en caso de reiteración tendríamos que censurar la web.
Editado por salvor70. Razón: spam
alex5555 escribió:Aquí tienes la información que necesitas:

Hay que registrarse para ver el contenido, está todo el listado de juegos de snes pal con sus respectivas fotos [beer]
Recordar que la normativa prohíbe la publicidad (directa o indirecta) de paginas personales.
15 respuestas