Duda: Se puede utilizar mermoria USB como tarjeta d memoria?

Ante que nada quiero decir hola, ya que no sé si e escrito alguna vez o no. La verdad, es que no tengo memoria, jejeje.

Bueno, pues vamos al lío. Mi duda es la que dice el título, si hay alguna manera de poder utilizar una memoria USB como tarjeta de memoria para la Xbox, que la verdad sería una gran ayuda, sobre todo económica, jejeje.

Y nada más, era sólo eso, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Un saludo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Primero de todo espera un momento a que termine de reirme [carcajad]
La respuesta es un rotundo NO, y el motivo es simple, si esto se pudiera hacer M$ no vendería ni un solo HDD o tarjeta de memoria.
Hombre, me lo he supuesto, por eso mismo de que perdería el negocio y tal y cual, pero, no sé, me preguntaba si había algún truquillo o algo para meterle a la memoria USB y pispás... pero veo que no, jjejeje.

De todas formas, muchas gracias.

Un saludo.
con un pendrive usb a pelo no puedes hacer nada, pero te queda parecido de precio con respecto a una memoria oficial de microsoft si te pillas una memoria de las de datel en las que podras utilizar microsd de hasta 16GB.
Para escuchar musica etc si que sirven aunque las memory cards no estan muy caras de segunda mano y los HD de 20 gb (aunque no sirven para almacenar juegos enteros para descargas y el live estan baratos y van bien) ^^
No, si yo disco duro sí que tengo, pero lo que yo quiero es ir a casa de mi amigo y poder jugar yo con mi Gamercard en su consola, mientras el tiene el suyo también. A ver, os explico, yo lo que quiero es ir a casa de mi colega, encender la xbox, meternos en el fifa, yo activar mi Gamercard y poder jugar los dos, cada uno con su gamercard, ok?

Me han explicado, que teniendo conexión a internet no me hace falta la tarjeta de memoria, eso es así??? Puedo llegar a su casa y meterme en su partida y activar mi Gamercard?

Si se puede y me lo podéis explicar cómo se hace os lo agradecería.

Un saludo.
Buenas

Cuando vayas a casa de tu colega(debéis tener live tanto tú como tu colega), debes recuperar tu gametag desde la consola de tu amigo, y así ya poder elegir tu perfil. Tarda como unos 15 min en descargar tu perfil en la consola.

Una cosa, para no perder logros y demás, debes tener actualizada tu gametag en tu casa antes de "recuperarla" en casa de tu colega, y viceversa; una vez juegues en casa de tu colega debes actualizar antes de irte, para que se actualicen los logros, si no los perderías. Deberas hacerlo siempre, todos los días. Me explico?

Un saludo

Un saludo
En ese sentido si que envidio a la ps3... :-|
Podrías leer un poco el wiki, la respuestas es un rotundo NO
Para escuchar musica etc si que sirven aunque las memory cards no estan muy caras de segunda mano y los HD de 20 gb (aunque no sirven para almacenar juegos enteros para descargas y el live estan baratos y van bien)

Con el HD de 20gb puedes jugar a juegos instalados perfectamente, eso si, solo te entran 2, pero funcionar funciona.
javi_xavi escribió:En ese sentido si que envidio a la ps3... :-|

se pueden llevar partidas guardadas de una ps3 a otra? ein?
Lion_omega escribió:
Para escuchar musica etc si que sirven aunque las memory cards no estan muy caras de segunda mano y los HD de 20 gb (aunque no sirven para almacenar juegos enteros para descargas y el live estan baratos y van bien)

Con el HD de 20gb puedes jugar a juegos instalados perfectamente, eso si, solo te entran 2, pero funcionar funciona.

O sea error mio no queria decir que no sirven si no que no vale la pena porque metes un juego o 2 y ya no tienes para casi nada mas XD
12 respuestas