[DUDA] ¿Se puede reclamar un juego comprado en la store?

Buenas gente pues mi duda viene siendo lo que pone en el titulo, resulta que el otro día vi que en la store estaba el juego de gold rush y siempre le habia tenido ganas pero como no me gusta jugar con pc pues vi la oportunidad de comprarlo y encima algo rebajado.

Pero es que el juego es injugable, no hablo de que se vea mal (que tambien) es que va como a 5fps, salta el simbolo de cargando a cada 20 metros (parandose el juego cada vez que carga), en 10 min que aguante jugando crasheo dos veces y tiene un lag los controles brutal.

Hay algun sitio donde pueda poner una queja o algo? Es que siento que me han timado ni el cyberpunk iba tan mal coño.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Razgriz33 escribió:Buenas gente pues mi duda viene siendo lo que pone en el titulo, resulta que el otro día vi que en la store estaba el juego de gold rush y siempre le habia tenido ganas pero como no me gusta jugar con pc pues vi la oportunidad de comprarlo y encima algo rebajado.

Pero es que el juego es injugable, no hablo de que se vea mal (que tambien) es que va como a 5fps, salta el simbolo de cargando a cada 20 metros (parandose el juego cada vez que carga), en 10 min que aguante jugando crasheo dos veces y tiene un lag los controles brutal.

Hay algun sitio donde pueda poner una queja o algo? Es que siento que me han timado ni el cyberpunk iba tan mal coño.

Prueba a pedir un reembolso contactando con el servicio de atención al cliente de Playstation,aunque depende el tiempo que hayas jugado con él te harán el reembolso o no.

Tienes 14 días para solicitar el reembolso desde la fecha que lo compraste.
en teoría una vez instalado y jugado el juego no puede reembolsarse, pero en ciertos casos si, me refiero a juegos injugables como te pasa a ti, entonces lo mas seguro que si puedes.
Tienes que contactar con atención al cliente de playstation.
Mirando por la pagina de playstation he leido que puedo solicitar un reembolso aunque lo haya descargado si esta defectuoso por lo que mañana probare a ver si hay suerte.
@Razgriz33 Yo pedí el reembolso de una compra que hizo mi peque sin querer (Culpa mía por no poner verificación de contraseña o algo) y me mandaron a freír espárragos.

Por cierto, bueno es saber que el juego es injugable, alguna vez casi lo compro, soy muy fan del programa de TV.
vivi666 escribió:@Razgriz33 Yo pedí el reembolso de una compra que hizo mi peque sin querer (Culpa mía por no poner verificación de contraseña o algo) y me mandaron a freír espárragos.

Por cierto, bueno es saber que el juego es injugable, alguna vez casi lo compro, soy muy fan del programa de TV.



Yo fui a comprar el Hollow Knight y tenia en el carrito otro juego que finalmente habia adquirido de segunda mano en fisico. (El Dungeon of Nibelahuk). total que no me di cuenta y compre los dos juegos, teniendolo ya en fisico. Les explique a ver si me podian devolver el dinero del Dungeon of Nibelhauk, que lo tenia en fisico, y me dijeron que les mandase pruebas de que lo tenia en fisico. Les envie fotos, mas mi fotocopia del DNI mas la factura de CEX del juego... no volvieron a contestarme ni me devolvieron nada. Les envio mails sobre el tema y ni de dignan a a contestar.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Netanyahu36 escribió:
vivi666 escribió:@Razgriz33 Yo pedí el reembolso de una compra que hizo mi peque sin querer (Culpa mía por no poner verificación de contraseña o algo) y me mandaron a freír espárragos.

Por cierto, bueno es saber que el juego es injugable, alguna vez casi lo compro, soy muy fan del programa de TV.



Yo fui a comprar el Hollow Knight y tenia en el carrito otro juego que finalmente habia adquirido de segunda mano en fisico. (El Dungeon of Nibelahuk). total que no me di cuenta y compre los dos juegos, teniendolo ya en fisico. Les explique a ver si me podian devolver el dinero del Dungeon of Nibelhauk, que lo tenia en fisico, y me dijeron que les mandase pruebas de que lo tenia en fisico. Les envie fotos, mas mi fotocopia del DNI mas la factura de CEX del juego... no volvieron a contestarme ni me devolvieron nada. Les envio mails sobre el tema y ni de dignan a a contestar.

Una buena manera de lavarse las manos,yo el único reembolso que solicité fue el que ellos pusieron para el Cyberpunk 2077,al mes o así me devolvieron los 60 euros,supongo que ellos ya tenían pactada esta movida con los de CD Project.
6 respuestas