[DUDA] Se puede jugar al mario strikers online con backup?

Me compré el juego ayer y estuve jugando online, y me ha encantado. Mi pregunta viene porque si se puede, tarde o temprano los juegos se podrán modificar con chetos que afectarán al online lo cual me joderá bastante.

Alguien ha logrado jugar online con su copia?
Hola pues yo tmb me apunto a la pregunta.

¿Se podra jugar online con backups?

si alguien lo ha probado por favor que comente.

Saludos..
Hola:
Pues como sea como el online de nintendo ds, preparate para ver 1000 chetos. Aun recuerdo esas partidas al mario kart ds con el contrincante que parecia que tenia un cohete en el culo :D.

Un saludo
Sí se puede. Y no tiene nada que ver usar backups con el tema de los chetos, en el mario kart, lo que dices del cohete en el culo se llama snaking y se puede hacer tanto con el original como con el backup, es ir haciendo derrapes continuamente.

En wii de momento no va a haber chetos porq los juegos son copias de los originales, no se puede modificar nada.
si, por ahora, pero ten en cuenta que se descubrirá como desencriptar los juegos, como ha pasado en DS, y por lo tanto crear backups modificadas de estos juegos.

Al dejar jugar online con copia, puede entrar con esa copia modificada y conseguir ventajas rastreras, y como consecuencia, joder el online, que es la vida del juego.

Para mi un punto en contra.
clopezi está baneado por "Clonador"
a ver

en wii no se puede ejecutar código sin firmar, a si que por muchos bakcups que haya, de momento, chetos no habrá
Eso de los putos cheats no lo sabia. Un verdadero alivio ver que podre jugar con mi backup y sin que el contrario esté usando cheats.
dilcupen la iognorancia soy novato q son chetos???y como afectara o afecta???
spic3_boy escribió:dilcupen la iognorancia soy novato q son chetos???y como afectara o afecta???


chetos = trucos
[img=Chetos]http://alimjmampel.en.eresmas.com/imagenes%20vermut/chetos.jpg[/img]

xD Esos son los chetos....

---------------

Ya de verdad, los chetos son digamos trucos que traen juegos modificados, me parece que esto sucede en el Xbox Live de la Xbox primera, si estoy mal que alguien me corrija.


Y por que se llaman chetos?, bueno son palabras gringas que se ponen de moda gracias a personas que las adoptan .__., pero esto es harina de otro costal. [+risas]
Los juegos de wii estan encriptados de modo que pocos chetos se van a poder usar a menos que se carge homebrew en modo Wii o se pueda desencriptar los juegos.

Es mas facil decir "chetos" que no cheats. Los chetos son malos o buenos segun como se mire, sirven para muchas cosas. xD

Imagen
dentro de una hora termina de hacerse el backup de mi mario striekrs, y os digo que pasa con el online
El online se puede jugar perfectamente con un backup, al menos eso es lo que he leido en diversos foros de Wii por internet, pero nunca esta demas que hagas una prueba. :-P
Funciona ok , acabo de jugar 2 torneos y todo perfecto.
[jaja] [jaja] [jaja]
kenshin_spirit escribió:El online se puede jugar perfectamente con un backup, al menos eso es lo que he leido en diversos foros de Wii por internet, pero nunca esta demas que hagas una prueba. :-P


¿terminara nintendo baneando al personal como ha pasado recientemente en 360 porque la gente juega online con copias y tiene en la consola partidas de juegos que no son de su region o aun no han salido siquiera en ella?, cuando las barbas de tu vecino veas mojar....

PD: espero que el foro de wii no termine como esta ultimamente el de 360 con gente lloriqueando por algo que se podia haber prevenido o al menos disimulado un poquito.
clopezi está baneado por "Clonador"
hombre, lo que pasa es que una wii es considerablemente mas barata que una 360 xD
clopezi escribió:hombre, lo que pasa es que una wii es considerablemente mas barata que una 360 xD


wii = 250€ , xbox360 core = 300€, 50€ no es considerablemente mas barata, pero en fin, visto lo visto si nintendo se mosquea me veo que terminara la cosa como en 360
porque no hablais de esto en otro hilo?Si tienes miedo es xq no tienes el original, y si lo tienes, juega solo con el original y te evitas esas dudas. Lo que no se puede hacer es quejarse porque te ponen dificultades por jugar sin pagar,es como quejarse de que no te dejan robar en un centro comercial.
El chip de wii es invisible para la consola... O la protección esta en el juego comprobandolo online (llevando cada juego un código diferente) o mietnras todos los juegos sean igualees... se podrá jugar online a copias ilegales...

Lo ideal es que cada juego llevara su número identificativo haciendo que la gente puediera jugar a su copia de seguridad de su original, pero que las copias piratas no funcionaran...

Pero les sale más a cuenta hacer todos los juegos iguales...

Y respecto los chetos trankilos...

Primero hay que mirar la forma de que la consola ejecute código... desencriptar el jeugo modificarlo y encriptarlo de nuevo...

Vamos... dentro de años... aún...

Veremos antes un linux en nuestra Wii que un cheto...
VALL3JO escribió:porque no hablais de esto en otro hilo?Si tienes miedo es xq no tienes el original, y si lo tienes, juega solo con el original y te evitas esas dudas. Lo que no se puede hacer es quejarse porque te ponen dificultades por jugar sin pagar,es como quejarse de que no te dejan robar en un centro comercial.


yo miedo ninguno, lo digo por la gente que lo hace, ahora todo son lamentaciones de los baneados de la 360 y aqui como la gente haga lo mismo me veo que terminaran igual.
a mi mientras no aparezcan chetos me la suda si se paga o no por un jeugo, yo lo he pagado y lo merece, ademas si ninguno pagamos al final no apareceran maravillas como esta.
recordaos nada más, que aunque juguéis online sólo con juegos originales, te pueden banear la consola si la tienes modificada.

COmo ha pasado en 360.


Es decir, yo puedo comprar todo original, poner un chip a mi consola para poder jugar a juegos que no salen en europa (originales), y que me baneen la consola.
clopezi está baneado por "Clonador"
BeastLord escribió:recordaos nada más, que aunque juguéis online sólo con juegos originales, te pueden banear la consola si la tienes modificada.

COmo ha pasado en 360.


Es decir, yo puedo comprar todo original, poner un chip a mi consola para poder jugar a juegos que no salen en europa (originales), y que me baneen la consola.


nop xD

en la 360 el lector estaba modificado

en la wii, el lector solo inserta código al meter un bakcup
ojala nunca se desencripten los juegos de wii.
pues me alegro porque yo pensaba que no era así. Entonces me parece bien.
Tambien decian que el flasheo de la 360 era indetectable por M$ y mira el resultado.Con cualquier actualizacion te la pueden clavar en cualquier momento

Saludos
Si que funciona, ahora a meter codigos amigo, el mio 090294912960 , aunque soy un paquete. Yo tengo el wiikey puesto, y si algun dia me la banean pues me tendre q aguantar xq lo haran con razon, y quizas comprase otra de 2ª mano sin modificar solo para jugar online
Mi opinion e suqe es facil detectar backups de juegos de internet porque si no entendi mal se generan los codigo amigo con un codigo unico por cada juego y el codigo de la consola, si es asi basta con hacer la operacion inversa es decir:
codigo amigo + codigo de consola=codigo del juego

Por lo tanto mucha gente con el mismo codigo todos baneados.
La putada es que te baneasen de todo es decir de todos los canales.
pero en ese caso si pusiesemos nuestro juego en la wii de un amigo y nos conectasemos a internet se nos banearia tambien no ? :S
No, ya que no apareceria el mismo code simultaneamente jejeje
El tema es, la id (por llamarlo de algun modo) del juego es unica por cada juego (todos las copias originales del mismo juego tienen la misma id) o cada copia original de cada juego tiene una id distinta?¿ Porque si estamos ante el primer caso es practicamente imposible que lo detecten no?¿
Segun apuntan el tema de la 360, al parecer una de las posibilidades es que MS pudo detectar las consolas modificadas por que los lectores no reaccionaban igual (no accedian a la misma velocidad) a copias que a originales.

No creo que si nintendo quisiese fuese demasiado dificil no dejar jugar con copias.
con la ds pasa igual, cada juego genera un codigo en una consola, y hay miles de personas q juegan con el "mismo" juego y nintendo todavia no ha hecho nada

esperemos q pase lo mismo con la wii
El código amigo del Mario Striker Football se genera con cada Mii. El Mii tiene grabado la MAC de la consola y un código parecido al de la MAC aleratorio entre todos los Miis de tu consola. Luego se le aplica un número libre de la base de datos de Nintendo y fin. A lo mejor Nintendo guarda la MAC de cada Mii en una DB. Aun así no creo k pase nada, ya que todos los juegos originales son IDÉNTICOS. Misma MD5 o CRC.
Bueno pues con l ode los chetos esperemos que no salgan... aunque ya como si viera a los del Action Replay haciendo de las suyas... En fin, y respecto a los códigos tranquilos que no van a banear nada, ya veréis ;)

Saludos.
de todas formas el q no se fie q lo alquile y lo dumpee el mismo
ArangeL escribió:El código amigo del Mario Striker Football se genera con cada Mii. El Mii tiene grabado la MAC de la consola y un código parecido al de la MAC aleratorio entre todos los Miis de tu consola. Luego se le aplica un número libre de la base de datos de Nintendo y fin. A lo mejor Nintendo guarda la MAC de cada Mii en una DB. Aun así no creo k pase nada, ya que todos los juegos originales son IDÉNTICOS. Misma MD5 o CRC.

Esto lo has comprobado personalmente o lo has visto por ahi? Te lo digo porque es una noticia importante...
yo veo una politica diferente entre nintendo y micro$oft , y si sumas que el juego online es gratis en wii y encima no banean a los que juegan con consolas modificadas puede atraer todavia mas clientes, al final habra gente que venda ps3 y xbox para comprase wii [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chetos en wii [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad] noOOOooooOoooo jamas nunca never jamais
(ya me veo pasando el aequitas o el eirene y la demo para poder jugar un torneo online en el ssbb)
-nooOOoooOOOoo - el gato se desperto de una pesadilla

aki no crakers malignos, a los juegos de wii no os los follareis
pues regresando al tema principal, si se puede jugar online con el backup, y lo mejor de todo es que tambien se puede desde consolas ntsc,
salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
gato_rison escribió:chetos en wii [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad] noOOOooooOoooo jamas nunca never jamais
(ya me veo pasando el aequitas o el eirene y la demo para poder jugar un torneo online en el ssbb)
-nooOOoooOOOoo - el gato se desperto de una pesadilla

aki no crakers malignos, a los juegos de wii no os los follareis


oye gatito, ¿para cuando el mario strikers? :P
VALL3JO escribió:yo veo una politica diferente entre nintendo y micro$oft , y si sumas que el juego online es gratis en wii y encima no banean a los que juegan con consolas modificadas puede atraer todavia mas clientes, al final habra gente que venda ps3 y xbox para comprase wii [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Digo lo que ya dije en otro hilo, no tendran mas clientes, tendran algun cliente mas y muchos gorrones.
IVO_ escribió:Esto lo has comprobado personalmente o lo has visto por ahi? Te lo digo porque es una noticia importante...

COMPROBADO PERSONALMENTE. Y no es ninguna novedad. Yo mismo he hecho algunos Miis dorados que circulan por internet entre algunos en nombre de Nintendo. Peder de N_magazine; Wiisoser de una web que no se puede nombrar aquí y algunos más te lo podrán afirmar.

PD Gorrones que han pagado 250€ por consola, más complementos como mandos, nunchukus, etc. No defiendo la piratería.
ArangeL, ¿que tiene de dorado el Mii de Wiisoser?
Los pantalones. Le convertí en dorado (Mii especial de Nintendo) un Chewaka de StarWars.
Perdonar mi ignorancia que leches es eso de mii dorados y tal, he buscado en el foro y no encontre nada.
Yo tambien es la primera noticia que tengo...

Se puede hacer eso con cualquiera? Se bajan de nintendo? Como va? xD
ByR escribió:
Digo lo que ya dije en otro hilo, no tendran mas clientes, tendran algun cliente mas y muchos gorrones.


Sí, pero a esos gorrones la consola no les sale gratis, y eso es dinero que va para las arcas de Nintendo (Como con la DS). Ademas, ten en cuenta que Nintendo es también desarroladora de juegos, y por tanto esos "gorrones" también invierten pasta en el sector de juegos.

Saludos.
IVO_ escribió:Yo tambien es la primera noticia que tengo...

Se puede hacer eso con cualquiera? Se bajan de nintendo? Como va? xD


Me uno a lo que empieza a ser demanda semipopular xD

Saludos.
Eso eso que se expliquen que yo quiero mi Mii todo de oro a lo Gold Member jejejeje [oki]
55 respuestas
1, 2