Duda ¿Se peude cargar actualizaciones de juegos via cd /dvd?

breakager está baneado por "flood"
Pues eso si no tienes online puedes descargarte actualziaciones improtantes de rendimiento para juegos?
si se puede solo entras a la pagina de xbox y bajas la acualizacion y la grabas en un CD o DVD lo metes a la consola y te va a salir un mensaje que si quieres atualizar y le dices que si y listo.
M ereferia a actualizaciones de video juegos no del sistema de la consola.
Alguien lo sabe?
yo0 creo que no, por que de donde las descargas?

A parte de eso, el juego se actualiza cuando intentas jugar, si tienes el disco de actualizacion puesto en la bandeja, como arrancas el juego(a lo mejor cuando se pueda instalar en el disco duro , si que se puede)
Bueno no haría falta poenr el disco de actualización, porque las actualziaciones van directas al disco duro, se pondria el disco se cargaria al hdd y luego normalmente pondrias el juego no?

Saludos gracias por todas las respuestas.
Siempre me he preguntado como jugar a los juegos sin necesidad de conectarte online. Un amigo tiene la consola modificada y no la quiere conectar, pero no se como puede jugar sin pasar esa primera pantalla de actualizacion al meter un nuevo juego.

PD: Es cierto que es la de un colega, mi blanquita es virgen 100% [carcajad]
GeX_the_warrior escribió:Siempre me he preguntado como jugar a los juegos sin necesidad de conectarte online. Un amigo tiene la consola modificada y no la quiere conectar, pero no se como puede jugar sin pasar esa primera pantalla de actualizacion al meter un nuevo juego.

Y digo yo, que mas le da si le banean xD, es decir conectare y banear, que no conectarse, biene siendo lo mismo xD
vocesSPA escribió:
GeX_the_warrior escribió:Siempre me he preguntado como jugar a los juegos sin necesidad de conectarte online. Un amigo tiene la consola modificada y no la quiere conectar, pero no se como puede jugar sin pasar esa primera pantalla de actualizacion al meter un nuevo juego.

Y digo yo, que mas le da si le banean xD, es decir conectare y banear, que no conectarse, biene siendo lo mismo xD

Baneado pierdes la garantía. Y con la 360 es un punto a tener en cuenta XD
javipm escribió:
vocesSPA escribió:

Baneado pierdes la garantía. Y con la 360 es un punto a tener en cuenta XD

Esasto
9 respuestas