Duda SCPH-39004 ó SCPH-50004

Hola estoi pensando en comprarme otra ps2 tengo una SCPH-39004 que la utilizo para cargar juegos por cable ethernet y disco duro interno y quiero otra para lo mismo,he visto que en wiquipedia las SCPH-30000 tienen procesador con Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912 MHz y las SCPH-50000 procesador con Frecuencia de reloj del Sistema: 299 MHz. Cual modelo seria mejor para lo que la quiero ?
Todas te sirven, no hay ps2 fat mala.
Para mi las mejores son las últimas 50001, que en tu caso allá europa es lo mismo que la 50004.
Las 30001 tienen el problema que aunque las tengas apagadas producen calor, solo hay que tocarlas por de bajo y están tibias... a parte tuve alguna que se me apagaba por sobrecalentamiento, si las desarmas son una maraña de componentes frágiles.
Las 39001 ya no se calientan tanto, y apagadas ya no producen calor, lo malo que una en buenas condiciones la veo difícil, en todos lados dicen que son las mejores, pero las que han llegado a mis manos no le hacen justicia al mito, una con varios fusibles abiertos, y otra con mucho óxido en toda la placa.
Las 50001 que he tenido todas están muy bien cuidadas, pesan un poco menos que las anteriores, se calientan muy poco, se podría decir que son las fat más refinadas.
1 respuesta