Duda saves Gamepass

Buenas, si un juego que está en gamepass está para pc y para Xbox series x , el progreso sería el mismo? Mi pregunta es por el futuro Texas chainsaw masacre que me.gustaria jugarlo tanto en pc como en series x y siempre esté el Progreso sincronizado
@arneoa Tienen que ser Play Anywhere, depende del juego básicamente.
arneoa escribió:Buenas, si un juego que está para pc y para Xbox series x , el progreso sería el mismo? Mi pregunta es por el futuro Texas chainsaw masacre que me.gustaria jugarlo tanto en pc como en series x y siempre esté el Progreso sincronizado


La pregunta sería así, porque da igual de dónde procede el juego. Depende de la desarrolladora que tenga cross-save entre plataformas

@Epethe Khan no tienen que ser PlayAnywhere. Existen juegos con cross-save sin ser necesario PA.
y alguno sabe si el texas chainsaw masacre lo permitira , pues mi intencion es jugar en pc y series x y seria la ostia mantener en ambos mismo progreso
arneoa escribió:y alguno sabe si el texas chainsaw masacre lo permitira , pues mi intencion es jugar en pc y series x y seria la ostia mantener en ambos mismo progreso


Sabemos lo mismo o menos que tú (yo incluso desconocía que fuera a salir).
Siendo un juego puramente online y Imagen

Compartirán el mismo progreso
7 respuestas