DUDA Savegames/copia de seguridad

Hola!

Hace unas semanas me peto la ps3 (modelo FAT 40). La puta luz amarilla. Está en reparación y estoy pensando en venderla y comprar una nueva (modelo slim 320)

Mi duda es por los savegames... tengo 2 partidas del skyrim en cada una en una cuenta en la ps3, también tengo partida del GT5, MW3, BF3, Alice Madness Return,.... y me gustaría saber la manera 100% segura de que podré pasar esos datos de una ps3 a otra sin tener la fat 40 ya que mi idea es copiar los datos, venderla, comprar la nueva y pasar los datos a esta.

Por lo que me han dicho lo mejor es copia de seguridad.

¿Alguno me puede guiar un poco en esto?

Gracias!!
Yo quiero hacer una copia de seguridad también por si las moscas, y no sé cómo pasar los datos.
Mirad mis mensajes que lo dije en otro post, ademas teneis un bonito manual que viene con la consola donde lo explica
Plage escribió:Mirad mis mensajes que lo dije en otro post, ademas teneis un bonito manual que viene con la consola donde lo explica

Qué manual?

Imagen
Si puedes, comprate la nueva y haces transferencia de archivos de una consola a otra (siguiendo todo el manual online de ps3) asi tambien se copiaran las partidas con proteccion de copia, (si haces copia de seguridad y la restauras en la nueva no se restauraran las partidas con proteccion de copia)
Ami tambien me interesa saber como pasar las partidas!!
psyco752 escribió:Ami tambien me interesa saber como pasar las partidas!!

Han contestado arriba tuyo
6 respuestas