Duda save kotor xbox a switch

Alguien sabe si puedo pasar mi partida de kotor de Xbox one a la switch y que funcione?

Pregunto esta locura porque fue posible pasar mi partida de zelda botw de wiiu a switch


Y si fuera posible como lo hago ?


Un saludo.
yo creo que no se puede. al ser dos sistemas totalmente diferentes. pero espera a ver si alguien que entienda mas del tema te conteste.

de todas formas, usando DBI puedes ver donde se aloja el save. haz un backup de ese save, e intenta meter el save de la xbox en esa ruta, y prueba a ver. yo con DBI pude pasar mis mundos de minecraft de la tablet a la consola. y tambien he podido hacer una conversion de save the witcher 3 para que sea compatible con la version de steam, y seguir jugandolo desde la nube de GeForceNow.

mientras tengas la copia del save, no creo que pierdas nada por probar
Lo pruebo pero que es dbi? Y como lo encuentro
@rioazuki Primero que nada mira a ver si puedes extraer el save de la Xbox que hasta donde yo se es impsible.

Saludos
aqui el hilo de DBI
hilo_h-o-dbi-installer-y-nsc-builder-mtp-mode-como-manager-de-dbi-dbi-300-nscb-1-01b_2384926

tambien lo que dice el compi @Raugo. lo primero es conseguir los saves. en nintendo ya sabemos que es facil. pero en xbox ya no se.
Estoy intentando sacarla con la 360 de un amigo

Ahora tengo que quedar. Tb el compi forero dice que está encriptada. Por intentarlo que no quede.
5 respuestas