Duda Saturn

Me acabo de agenciar una Saturn pero tengo un problemilla: cada vez que enciendo la consola me salen las opciones para cambiar el idioma, la fecha y la hora. Y eso cada vez que la enciendo, aunque sólo hayan pasado unos segundos o simplemente sea apagarla y encenderla.
¿Eso no es normal, no? Normalmente suele salir cuando llevas mucho tiempo sin usarla. ¬_¬
Problema: Tienes la pila gastada.

Solución: Debes cambiarla. Para eso abre la puertecilla que hay detrás y cambíala. Creo que es una CR032 o algo así.
Pues por lo que dices, yo creo que la pila interna de la maquina se ha gastado o poco le falta. Abrela con cuidado y cambiasela.

Salu3 [bye]
Eso es que se ha agotado la pila o directamente no lleva XD Mira por detrás y verás que hay una tapa, dentro debería estar la pila.
Hay tiendas que le ponen un trocito de cinta debajo de la pila para que no se gaste
Pues a mi la pila que se me ha gastado no ha sido la que lleva interna la machine (bueno si pero es que ya paso despues de...) la que se me ha gastado es la del propio cartucho back-up [enfa] se supone que deben de durar mas de 20 años y no ha durado ni 3 [enfa] [uzi] [uzi]
Pues sí, es la pila, pero ten cuidado porque cuando se me gastó la mía, no les quedaban de las mismas en la tienda donde fui a comprarla y me dieron otra, la cual decían que tendría que ir igual, y fue igual, solo que duró tres meses nada más.
Asi que estate seguro de que es la misma :-P
Pues a mi la pila que se me ha gastado no ha sido la que lleva interna la machine (bueno si pero es que ya paso despues de...) la que se me ha gastado es la del propio cartucho back-up se supone que deben de durar mas de 20 años y no ha durado ni 3

lo mas seguro es que no se te halla gastado la pila del cartucho,para poner un cartucho de Saturn la consola tiene que estar apagada(y al encenderla es mejor que la tapa del CD este abierta asi solo leera el cartucho),si has puesto el cartucho con la consola encendida es normal que no te lo reconozca aparte que asi te lo vas a cargar
7 respuestas