Duda Satelital

Pues tengo una conexion de cable a 384 kbps y la verdad no me sirve para lo que necesito, necesito mas velocidad, y estoy pensando en ponerme internet Satelital a 900 kbps y 128 de subida, todo es por sat, tanto envio y recepcion, pero lei que la velocidad de subida no difiere mucho de la velocidad de un modem 56k, me ahorraria la renta de un tel y un ISP por Tel, Pero que tan cierto es eso de que la velocidad de subida es algo lenta???? si son 128k de subida....

Saludos y Gracias de antemano

PD en MexXxico
Yo tenia entendido que la bajada si es via satelite, pero que la subida se ha de hacer mediante otra conexión 'de toda la vida' 56kb. Basicamente piensa que sólo te compensa la via satelite para recibir datos, no para enviar.
Un saludo.
havia leido algo de skypoint o algo parecido 4mbits al mes por 30-40 mil al mes
Si te dicen que son 128kb/s de subida, tiene que ser eso ;)

Eso sí, esperate a tener unas latencias del orden de 1500-2000ms, así que para poca cosa valdrá...

Escrito originalmente por M_BaSLeR
Yo tenia entendido que la bajada si es via satelite, pero que la subida se ha de hacer mediante otra conexión 'de toda la vida' 56kb. Basicamente piensa que sólo te compensa la via satelite para recibir datos, no para enviar.
Un saludo.



Las hay también de subida por satélite (mucho más caras)
A eso precisamente me referia, LATENCIA, bueno no tendre problemas con el messenger, que es una de las cosas que necesito mas???

Gracias
4 respuestas