Duda SAT y UPS

Una pregunta. Para programar una recogida en la web de UPS para que vengan a por la consola para enviarla al SAT hay que marcar servicio UPS Standard, pero la duda que tengo es: ¿dentro de servicios nacionales de UPS o dentro de servicios internacionales? Yo teniendo en cuenta que la consola va a Alemania marcaría internacional pero teniendo en cuenta que es servicio de recogida quizá sea nacional. A ver si alguien sabe decirme donde es. Gracias.
Primero hay que llamar al sat de microsoft para que te envien las pegatinas...ahora si la mandas por tu cuenta y no lo sabes llama a ups y pregunta.
Gracias pero la pegatina ya la tengo impresa y todo lo que pasa es que al entrar en la web de UPS a programar la recogida te hace elegir entre esas casillas y ahí es donde me ha surgido la duda de cuál de las dos es.
vagazo escribió:Gracias pero la pegatina ya la tengo impresa y todo lo que pasa es que al entrar en la web de UPS a programar la recogida te hace elegir entre esas casillas y ahí es donde me ha surgido la duda de cuál de las dos es.

Pues como es en alemania sera internacional.
Nacional españa
3 respuestas