Duda sapphire r9 280x tri-x oc 3gb gddr5

Hola,

Tengo esta targeta desde el sabado, y la he probado con los siguientes juegos: Sombras de Mordor, batlefield 4, Far Cry 4, Ryse of Rome y alguno menos exigente. Solo ha dado fallos con el Sombras de Mordor, que desaparecen texturas y sombras, segun he podido ver, parecido a los artifacts... Pero escon el único juego que pasa, con el resto no he podido verlo. Sabeis si con este juego pasa, o es de la grafica?

Un saludo.
Tienes los últimos drivers actualizados?
Si, instalé el Catalyst Software Suite la version 14.12.
Formateaste antes de instalar la nueva tarjeta?

Yo hace tiempo tuve problemas similares, y por más que creía haber limpiado el pc de drivers antiguos, tuve que formatear para arreglar el problema.
No formatee... La gráfica que tenia era la integrada en la placa base, una intel... Lo que si que no quité los drivers antiguos. Puede ser eso?
prueba esto:

"open up AMD Catalyst Control Center and change Anti Aliasing to "Adaptive Multi-Sampling" under Game settings."

No se si te funcionará, yo lo hice para el psychonauts pero me arregló el texture popping. No te cuesta nada probar.
Lo probare... De todas formas, si fueran los famosos artifacts, pasaria en todos los juegos e incluso en el escritorio de windows no?
Alguna foto ayudaría. El juego es jack sparrow? Versión de Catalyst? Temperaturas?
No puedo hacer foto ahora... El juego es el Sombras de Mordor, la version de Catalyst es la 14.12. Y las temperaturas, no las he podido mirar, pero la temperatura de la cpu eran unos 30º y la de la caja unos 36ª. De la grafica no lo miré...
Mira que en la Bios hayas desactivado correctamente la gráfica integrada y aún así yo formatearía para dejar todo limpio de drivers y tal, y si sigues teniendo problemas, pues tramitar RMA.
Desinstala los controladores por completo (incluidos los de tu antigua grafica integrada) y luego los vuelves a instalar, de todas formas si solo te da problemas con un juego yo no me preocuparia, sera algun bug del juego con tu version de catalyst o con algo en tu sistema, si fuera fallo de la grafica (los famosos Artifacts) te lo haria con todos los juegos.

Salu2.
waylander escribió:prueba esto:

"open up AMD Catalyst Control Center and change Anti Aliasing to "Adaptive Multi-Sampling" under Game settings."

No se si te funcionará, yo lo hice para el psychonauts pero me arregló el texture popping. No te cuesta nada probar.

Hola,

Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final hice esto y desisntale los drivers de la grafica integrada y probe a jugar durante mas de 1 hora y todo perfecto. No apareció ni una textura corrompida ni ningun efecto raro. XD
11 respuestas