Duda Salón del Automovil Ecológico de Madrid 2010

Hola!

Pues el Salón del Automóvil Ecológico se celebra en Madrid en unos dias (Del 20 al 23 de Mayo creo), y la cosa es que no se si solo van a poner coches ecologicos, o van a enseñar de todo, alguien sabe algo?
yo creo que van a poner de todos... hoy en el periodico que traen en el curro (el mundo) venía con un suplemento de este Salón y salían coches de todos los tipos... aunque ferraris y cosas de esas no creo que pongan porque de ecológico poco...
Yo voy este Viernes con el instituto desde Valencia y no he ido nunca, solo al de aquí, así que tengo alguna que otra dudilla =) El salón es muy grande? Que tipo de stands me puedo encontrar? Por ejemplo aquí había mucho mas de compra/venta que otra cosa, expositores mas bien pocos.

Un saludo =)
xkaosx escribió:Yo voy este Viernes con el instituto desde Valencia y no he ido nunca, solo al de aquí, así que tengo alguna que otra dudilla =) El salón es muy grande? Que tipo de stands me puedo encontrar? Por ejemplo aquí había mucho mas de compra/venta que otra cosa, expositores mas bien pocos.

Un saludo =)

Pues mira, yo estuve en el del 2006 en Madrid y ves muchos coches, basicamente eso, era en año de mundial (como este) y Hyundai tenia una porteria de futbol sala con un portero virtual al que tu le chutabas y el la paraba o no, era bastante curioso.

Luego daban revistas, NO HAGAS COLA!!!!, al menos las de la vez anterior tenia 2 años la que menos, asi que en vez de revistas, ve coches, que es para lo que se está alli.

Luego tambien se puede comer fuera de los pabellones, o dentro tienen unos buffetes, que no me acuerdo como estaban de precio, pero se comia bien (tipica pasta, pollo asado con patatas...)

Un saludo.

PD: Gracias Ferdy
Menos mal que me has dicho lo de las revistas, ya se donde no tengo que ir, gracias xDD Espero que este Salón sea mejor que el de Valencia :o

Un saludo!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ferdy_vk escribió: aunque ferraris y cosas de esas no creo que pongan porque de ecológico poco...

Ferrari Hy-Kers, sobre la base del maravilloso 599 GTB Fiorano.

Imagen

“This hybrid project is also aimed at ensuring that Ferrari will be in a position to comply with future CO2 emissions standards, particularly in terms of the urban cycle,” the company said. “City driving is traditionally where sports cars are most penalized, as their engines are designed for maximum efficiency and performance at high revs, whereas the urban cycle involves low revs and low engine loads.”

To that end, the Hy-Kers system cuts the 599’s emissions by 35 percent to 270 grams per kilometer. Ferrari expects to see the car get as much as 25 mpg, a big improvement on the 16 mpg the conventional 599 gets.

Ferrari hopes to have Hy-Kers technology in showrooms within three to five years. The system can be adapted to front- or mid-engine vehicles, according to Automobile, and the first production car to use it will be available only as a hybrid. According to the Daily Mail, Ferrari says the technology could double the cost of the 599, but Maranello hopes to bring those costs under control as it ramps up production.

Imagen
Mox escribió:
ferdy_vk escribió: aunque ferraris y cosas de esas no creo que pongan porque de ecológico poco...

Ferrari Hy-Kers, sobre la base del maravilloso 599 GTB Fiorano.

Imagen

“This hybrid project is also aimed at ensuring that Ferrari will be in a position to comply with future CO2 emissions standards, particularly in terms of the urban cycle,” the company said. “City driving is traditionally where sports cars are most penalized, as their engines are designed for maximum efficiency and performance at high revs, whereas the urban cycle involves low revs and low engine loads.”

To that end, the Hy-Kers system cuts the 599’s emissions by 35 percent to 270 grams per kilometer. Ferrari expects to see the car get as much as 25 mpg, a big improvement on the 16 mpg the conventional 599 gets.

Ferrari hopes to have Hy-Kers technology in showrooms within three to five years. The system can be adapted to front- or mid-engine vehicles, according to Automobile, and the first production car to use it will be available only as a hybrid. According to the Daily Mail, Ferrari says the technology could double the cost of the 599, but Maranello hopes to bring those costs under control as it ramps up production.

Imagen

Si llevan ese Ferrari creo que voy a tener una gran erección como Ferrarista que soy xDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Ferrari no esta previsto que vaya al salón.

Son 5€ la entrada para ver dos pabellones. La verdad es que parece bastante flojo esté salón. Hecho de menos el que se hacía antiguamente :(
8 respuestas