Duda sacar y meter HD en PS3

Buenas, quiero hacer el mod de poner pasta termica nueva y cambiar el ventilador a la PS3, me gustaría asegurarme si al sacar el disco duro y volver a meterlo la play NO pide formatear el disco duro, ya que no quiero perder los trofeos. Saludos y gracias.
Si es por los trofeos no te preocupes que si sincronizas las cuenta se guarda con tu cuenta en los servidores de sony, y no, no pide formtatear, solo lo pide si es un HDD de otra consola o nuevo, asi que si lo vas a sacar y meter en la misma consola no se formatea nada
Plage escribió:Si es por los trofeos no te preocupes que si sincronizas las cuenta se guarda con tu cuenta en los servidores de sony, y no, no pide formtatear, solo lo pide si es un HDD de otra consola o nuevo, asi que si lo vas a sacar y meter en la misma consola no se formatea nada

Okis muchas gracias, no puedo sincronizar mis trofeos porque tengo la PS3 60 gigas sin actualizar, por eso el miedo a perderlos ya que un backup de la consola no los guarda. Saludos y gracias.
2 respuestas