(DUDA) Saber tipo de placa sin pegatina

Buenas

Hace tiempo tuve una PSP 2000 con una placa que no era maldita, con CFW m33 y demás, pero la vendí. Años después he vuelto a comprar una de segunda zarpa, en el anuncio ponía que venía con un CFW y al ser PSP-2000 supuse que era una placa no maldita.

Curiosamente la pegatina de abajo está borrada ( ¬¬ debería haberme fijado antes de pagarla) y solo se lee el principio c3-27(y lo que intuyo es un 4) borrón y la parte del final "PSP2004"

Es una ICE SILVER si sirve de ayuda...

¿Hay alguna manera de saber la placa? También comentar que he leido que con chicken-hen podría instalarse un CFW, de momento está con un LCFW pero es un coñazo, y las opciones que te da el recovery de un CFW son un puntazo.

¿Puedo instalar un CFW de "verdad" en una PSP con placa maldita? Es que tras leerme los hilos de chincheta ya no se si es que sí o es que no.

Comentar que la carga de "backups" me da un poco igual, la consola la he comprado más por coleccionismo, por lo que compraré practicamente cada juego que quiera jugar, pero no me gustaría perderme el maravilloso mundo del homebrew que tiene.

Gracias!
Un saludo :)
las ICE SILVER suelen ser todas liberables,si quieres salir de dudas ya que tiene un LCFW pasale el psp ident,que encontraras en este hilo: hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

tambien puedes saberlo,quitando la bateria y mirar el DATE CODE: si es inferior a 8C es liberable
kristian696969 escribió:las ICE SILVER suelen ser todas liberables,si quieres salir de dudas ya que tiene un LCFW pasale el psp ident,que encontraras en este hilo: hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

tambien puedes saberlo,quitando la bateria y mirar el DATE CODE: si es inferior a 8C es liberable


Me acabas de alegrar la noche ;)

Es 8B, muchisimas gracias xD Es un placer postear en eol
blzkz escribió:
kristian696969 escribió:las ICE SILVER suelen ser todas liberables,si quieres salir de dudas ya que tiene un LCFW pasale el psp ident,que encontraras en este hilo: hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

tambien puedes saberlo,quitando la bateria y mirar el DATE CODE: si es inferior a 8C es liberable


Me acabas de alegrar la noche ;)

Es 8B, muchisimas gracias xD Es un placer postear en eol


No te fies del data code, siempre y cuando esa psp no haya sido tuya desde el principio, sean dado casos que data code inferiores incluso del 8B son malditas y placas con 8C y 8D no son malditas, el motivo....que esas psp han ido a un servicio tecnico y se le cambio la placa, a las no malditan le colocaron malditas y a las malditas le colocaron la no malditas, dependiendo de la version que tengas, yo te recomendaria, si es inferior a 6.20 seria actualizarla a 6.20 y meterle el 6.20 pro c (en temporal de momento) luego le pasamos el pspident y si te da placa no maldita pues adelante y pones el CFW que quieras y si fuese maldita, le metes el permanente del 6.20 pro c fix3 y te quedarias con el CFW total y permanente
(eso es lo que yo haria)
salu2
vivero2 escribió: yo te recomendaria, si es inferior a 6.20 seria actualizarla a 6.20 y meterle el 6.20 pro c (en temporal de momento) luego le pasamos el pspident


killo,ya tiene instalado un LCFW,lee su post principal:

de momento está con un LCFW pero es un coñazo


de hecho fué lo primero que le comenté:

si quieres salir de dudas ya que tiene un LCFW pasale el psp ident,que encontraras en este hilo: hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012


si no quiere arriesgarse,como ya tiene un LCFW no hace falta que ponga otro,simplemente le pasa el PSP Ident y listo [oki]
5 respuestas