Duda: Saber horas de juego sin tener la 360 conectada a inernet

Wenas!
Quisiera saber si estando la 360 enchufada(jugando) pero sin conectarla a internet, la gente a la que tengo agregada, saben el tiempo que e estado jugando o la hora. Simple curiosidad.

saludos!
hombre creo k si no te conectas a internet , no van a tener manera se saber si estas jugando o no [poraki]
Eso ya se. Pero m refiero si por ejemplo, yo juego 2horas o lo q sea sin tener la consola conectada a internet. Al cabo de un dia o así, o un par de horas, cuando la gente que tengo agregada se conecte a internet y ven mi perfil, ¿aparecen esas horas reflejadas en sus consolas?
En teoria no tendrian q aparecer xk si yo he jugado sin conectarme, esas horas son como si no hubiera jugado pa ellos no?
Claramente si no estas conectado a internet esa informacion no puede ser enviada a los demas usuarios
este hilo tiene tela... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Creo que se refiere a si la consola lo guarda y despues cuando se conecta lo envia al live y registra esas horas...
de otdas formas para que quieres saberlo??
Le controlara la parienta...
Pero haber... Dime tu como van a saber si estás conectado, si la consolita no tiene manera alguna de enviar señal a los servidores de M$?? :S

Por el cable de la corriente le informa?? xDD

Ske vaya dudas...
Joder, pero la gente piensa mínimamente antes de abrir un hilo con la primera duda tonta que se les ocurra?? Madre mía, qué preguntitas.
lo mucho que pueden ver es el dia que te sacaste un logro..
Yo imagino a que se refiere si un dia o dos esta sin internet (supongamos, de finde en casa de sus padres) y cuando vuelva le cuenta las horas que ha jugado en casa de sus padres.

Un saludo. Evidentemente si no conecta nunca la consola a internet, no lo podra saber nadie, pero joer, se presupone xD.
11 respuestas