Duda: Rooms desde SD

Hola amigos! bueno, vi vids en YT diciendo que se podia y en uno bajabas un archivo pero pide pass y no la pude sacar con un software, asique, pregunto, se puede correr desde la SD? como?

gracias :D

P.D: Quiero alguna forma de correr juegos ya que tengo v1.4.3 en DSi y mi EzFlashVi no esta actualizado, no trengo amigos con DSi u otra DSi para actualizar, solo esta, y tampoco quiero pagar xD espero a alguna convencion de anime y ahi preguntare seguro xD

saludos!
No entiendo lo que quieres decir, pero de toda la vida las ROOMS se han ejecutado con una FLASHCARD.
Si tienes esa flashcard deberías actualizarla a su último KERNEL y firmware y si no puedes mala suerte, puedes pedirle alguien con NDSI o NDSL o NDS normal que lo hagan, si no te tocará pedir una nueva.
xulikotony escribió:No entiendo lo que quieres decir, pero de toda la vida las ROOMS se han ejecutado con una FLASHCARD.
Si tienes esa flashcard deberías actualizarla a su último KERNEL y firmware y si no puedes mala suerte, puedes pedirle alguien con NDSI o NDSL o NDS normal que lo hagan, si no te tocará pedir una nueva.

Supongo que lo que quiere es cargar roms desde la ranura de la SD que tiene la DSi. Si es eso lo que buscas, ya te digo yo que es imposible, lo único que se puede cargar desde ahí son homebrews que no pasen de ¿2MB? (no estoy seguro de ese dato :S), y eso teniendo uno de los exploits que se publicaron en su día. Así que la respuesta a la pregunta del user, si la he entendido bien, es que NO, no se pueden cargar roms desde la ranura SD.
3 respuestas