Duda ROMS MAME, Neorage

Son las misma ROM? Osea, yo tengo la del Kof 98 para MAME, si la utilizo con el Neorage X, me funcionará bien?

Un saludo
Originalmente enviado por Devil Akuma
Son las misma ROM? Osea, yo tengo la del Kof 98 para MAME, si la utilizo con el Neorage X, me funcionará bien?

Un saludo


Este tipo de prguntas es mejor ponerlas en el foro de juegos, y dejar el del clan solo para partidas. Además en el foro de juegos propuse la idea de hablar de emuladores hace unas semanas, y optamos entre todos por hacerlo así.

Salu2.
Lo siento, ahora mismo lo cambio

Hasta luego!
Originalmente enviado por Devil Akuma
Lo siento, ahora mismo lo cambio

Hasta luego!


Jejeje, me temo ke me he adelantado...;)

Salu2. :)
Si son las mismas. Lo ke pasa es que de cuando en cuando sacan versiones nuevas de los archivos que componen las roms, corregidos para que funcionen mas decentemente. Asimismo, cuando sacan una version nueva de un emulador, sucede que muchas veces este emuladore esta optimizado para estas versiones corregidas de la rom y no para las encriptadas.

Salu2.
Bueno el Kof 98, si te va rular con el neo, encima de puta madre, solo tendrias porblemas para ejecutar las ultimas roms, KOF2000,
KOF99 (depende de la version), Metal Slug 3, Segoku3..., para los juegos publicados en el 2000 y 2001, hay 2 versiones tambien 3, una ke es para jugar al mame y al kawanks (ocupan mas y estan sin desencriptar) y otra version para el neo (ke ocupa menos y esta desencriptada), yo ultilizo el Neorager y va de pu** madre, se rumorea, ke van a sacar otra version nueva (la ultima es del 99) o si no alguien krakeara la vieja


Salu2 ;)
6 respuestas