hola :::
Swiftech h220 comprado en izar micro hace un año , al poco de tenerlo empezo a fallar y tuve que tramitar su rma , recogieron la unidad defectuosa aquí y me mandaron otra sin coste alguno en transporte.
El caso es que ahora me vuelve a fallar y la tienda me pasa directamente a tratar con el distribuidor que esta en Francia , me aceptan el rma y me dicen que me lo cambian " que han salido muchas unidades con problemas pero que ahora esta solucionado "
Aquí viene mi duda :
Me comentan desde el distribuidor que tengo que mandar yo el paquete por el medio que quiera , etc " vamos que lo pague yo"
Me pongo en contacto con la tienda y le comento que no lo veo claro más que nada porque no me da seguridad mandarlo por mi cuenta , etc y que son ellos quienes se tienen que encargar de tramitar la garantía.
Respuesta por parte de la tienda que tengo toda la razón etc etc pero que han pasado más de 6 meses desde la compra y que se hace así por que han tenido muchos casos de avería etc, que para el comprador es mejor tratarlo directamente con el distribuidor , que será mas rápido etc, que coja una caja pequeña , lo envuelva bien con papel burbuja y que lo mande como carta certificada que no serán mas de 8 euros.
esto es una práctica normal ? , por que al menos a mi nunca me ha pasado y he tramitado varias garantías en diversas tiendas