duda rma pccomponentes

os comento una duda que tengo , desde hace más de un mes tenia una placa en el sat , me acaban de contestar y me han dicho que no me la reparan que me la cambian por otra de similares características,echando un ojo por el catalogo de la tienda ninguna se asemeja a las características de la mía .
la mia me costo 200 euros , si me pillo por ejemplo una que cuesta 110 euros , que pasa con esa diferencia ? , es recuperable comprando otra cosa , o es un cambio a pelo ??

gracias de antemano
Eso lo mejor es que se lo preguntes a ellos enviando un ticket.
estoy a la espera que me digan algo al respecto , pero también me interesa saber la opinión de alguien que le haya podido pasar algo parecido......
No se como actúa en este caso PCCOMPONENTES, lo suyo seria que te abonaran el importe integro y compraras tu otra si quieres.

No obstante dinos como lo van a resolver cuando te contesten.

Un saludo.
devolverme el importe ni me lo han mencionado , dependerá de la tienda imagino..
os digo algo en cuanto me avisen .
saludos
Te van a hacer un abono, consiste en que pillas algo de igual o similar valor, o un conjunto de cosas que equivalgan a ese valor, si es mas barato de lo que cubre el abono la diferencia de la reembolsan o te la guardan para descontártela del precio la próxima vez que compres algo, al menos así es como va con APP Informática y Dynos, creo que es un estándar de todas estas tiendas, incluida PCC.
pide la devolucion aunque sea en vale y luego te miras placa bases tranquilamente.

¿que placa base tenias antes?
yo me compre la ASUS HD 7790 1Gb DirectCU II OC por 135€ hace una 6 meses , así que después de 2 meses esperando el segundo RMA, esta semana me dieron una opción de cambiar la gráfica por una similar o pagar por una superior abonando la diferencia, así que les comente que quería cambiarla por la Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 por 159€, y ningún problema solo me dijeron que tenía que pagar contrarembolso al repartidos que me entregue la tarjeta, vamos 24€, supongo que si pides algo menor o que haya mucha diferencia de precio pues es mejor contactar con ellos ,ya que te responden bastante rápido y te quitas de dudas :) ,

saludos
La placa que tenia era una ud5h de gigabyte de la plataforma 1155 .
esta es la que visto por 111 euros , las demás o son micro atx o no tienen stock "y creo que no recibirán al ser de la 1155"
http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_v_lx2.html

estoy a la espera que me contesten y comento ¬_¬
dudo que reciban mas pero vamos han bajado bastante los precios de la 1155, mirate tambien las asrock que son bastante completitas y esas 2 que salen son opciones muy buenas.
con el dinero sobrante tienes hasta para un ssd 128gb xD
Fie escribió:dudo que reciban mas pero vamos han bajado bastante los precios de la 1155, mirate tambien las asrock que son bastante completitas y esas 2 que salen son opciones muy buenas.
con el dinero sobrante tienes hasta para un ssd 128gb xD

+1
Pccomponentes no te devuelve la pasta sobrante y si es más caro, te suelen hacer poner dinero. En tu caso, viendo que no te gusta lo que ves, pide resolución de contrato, alegando que no hay placas con características similares y gama.

Cuando lo hagan y te devuelven la pasta, te compras otra de tu gusto ahí o donde sea. Si sobra dinero, te lo quedas.
hola de nuevo se acaban de poner en contacto conmigo y efectivamente me hacen un abono o me lo guardan para el próximo pedido.
entonces me recomendáis la ASRock Z77 Extreme4 o la asus Asus P8Z77-V LX2 ??

Otra cosilla ya que estamos ,esos 100 euros los voy a invertir en pillar gráfica nueva que ya va siendo hora.
Las opciones que barajo son estas:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_r9_290 ... gddr5.html
Creo que más o menos están a la par en potencia , temperaturas , etc
Cual me recomendaís?

"por cierto muchas gracias por vuestras respuestas y el cable que me habéis echado!
12 respuestas