Duda rgh

Buenas a todos, a ver, tengo una duda. Dispongo de una xbox con placa trinity y en su dia me hice con un cool runner con el pensamiento de hacerle el rgh, pero ahora me dispongo a ello y veo pocos tutos en internet para programar este chip, pero si veo algunos tutos en español ademas con otro chip, un glitcher de color rojo, pero da la sensación de ser mas malo que el que tengo. Por tanto, mi duda es si son los mismos puntos a soldar y se programa igual que el mio, con el jprogramer v2 o directamente paso de todo, me hago con un glitcher de estos y sigo el tuto de confianza?
Que opinais?
kuater escribió:Buenas a todos, a ver, tengo una duda. Dispongo de una xbox con placa trinity y en su dia me hice con un cool runner con el pensamiento de hacerle el rgh, pero ahora me dispongo a ello y veo pocos tutos en internet para programar este chip, pero si veo algunos tutos en español ademas con otro chip, un glitcher de color rojo, pero da la sensación de ser mas malo que el que tengo. Por tanto, mi duda es si son los mismos puntos a soldar y se programa igual que el mio, con el jprogramer v2 o directamente paso de todo, me hago con un glitcher de estos y sigo el tuto de confianza?
Que opinais?


Si es trinity con el coolrunner queda de perlas, solo tienes que leer nand, escribir xell, soldar chip, programar el timming rgh2 trinity, arrancar esperar a que muetre la cpukey escribirla en autogg para liberarla por completo, crear xebuild seleccionando y volver a conectar el programador para escribirlo y checar que arranque bien ya en modo rgh.
1 respuesta