Duda RetroGo! Portable

Hola gente, os comento una cosilla para que me confirmeis que es cierto mi duda y el engaño que he sufrido al comprar esta consola, os comento lo sucedido:

Iba en busca de la mini recreativa del tetris que no paraba de encontrar en internet un poco subida de precio para mi gusto (sin mirar amazon, ya que amazon me tongo una vez y no tengo pensamiento de pedir alli) entonces en la tienda de mi ciudad vi la RetroGo! Portable que es como una game boy con varios juegos licenciados y trae unos 260 juegos, aqui la foto de la consola.

Imagen

Entonces la vendedora (que la conozco de hace unos años) estaba en la duda de comprarla ya que la habia seguido pero generalmente al no saber bien su catalogo no queria tirar hacia ella por haber consolas que te permitian luego añadir las rom que quisiera, pero entonces la vendedora me dijo "a la consola le puedes añadir roms, ya que mi primo la tiene y le ha añadido los roms que ha querido", entonces esto hizo que me decidiera para la consola que recibire en reyes próximamente.

Pero hoy me ha dado la curiosidad de mirar datos de la consola, 37 juegos licenciados y los demas pura morralla de estas tipicas que te añaden estas compañias, ¿que me sorprendio de todo esto?, no encuentro ninguna manera de añadirle roms a la consola he estado buscando y no hay información al respecto ni la consola tiene una salida para añadirle una tarjeta micro sd o algo parecido.

Entonces aqui mi duda que se que teneis mas conocimiento que yo en esto, ¿no hay forma de añadir roms? es que de ser asi, se la devuelvo ipso facto ya que por lo que vale la consola que salio 35€ no estoy nada de acuerdo con esa mentira para vendermelo, aparte que ya a esa tienda antes de comprar algo revisare varias veces el producto antes de decidirme comprarlo o no y no sufrir lo que a mi parecer ha sido una estafa (que peor viene cuando es de alguien que conoces)

saludos!
es una nes on a chip, o sea hardware, no emulación. No, no hay manera de meterle nada más.
_Seagal_ escribió:es una nes on a chip, o sea hardware, no emulación. No, no hay manera de meterle nada más.


de acuerdo, entonces como pensaba... cawento pues nada... ya se que a esa tienda no le compro una consola mas asi en la vida -.-

saludos [beer]
Los 39 juegos de NES que trae no me parecen para nada malos. No sé, teniendo en cuenta su precio pues yo me la quedaría. Sale a menos de un euro por juego si no contamos el hardware. Aunque es mejor comentarle a la vendedora que te vendió la consola que la consola no es como te dijo, al menos para que no te tomen por "tonto", que no puedes cargar nuevos juegos como ella te dijo, y que si la podrías devolver. Así también ves como reaccionan. Según como se comporten, si admiten o no admiten esa devolución de dinero por no cumplir con lo prometido, o al menos su valor para poder comprar otra cosa por esos ¿40? euros que cuesta la retrogo, pues ya tomas la decisión de si seguir comprandole ahí o ya pasar de no comprarle nada.
aki7 escribió:Los 39 juegos de NES que trae no me parecen para nada malos. No sé, teniendo en cuenta su precio pues yo me la quedaría. Sale a menos de un euro por juego si no contamos el hardware. Aunque es mejor comentarle a la vendedora que te vendió la consola que la consola no es como te dijo, al menos para que no te tomen por "tonto", que no puedes cargar nuevos juegos como ella te dijo, y que si la podrías devolver. Así también ves como reaccionan. Según como se comporten, si admiten o no admiten esa devolución de dinero por no cumplir con lo prometido, o al menos su valor para poder comprar otra cosa por esos ¿40? euros que cuesta la retrogo, pues ya tomas la decisión de si seguir comprandole ahí o ya pasar de no comprarle nada.


SI, practicamente he decidido no devolverla por el catalogo que trae aparte que el Tetris que trae es exclusivo para esa consola, o al menos es una versión que nunca he llegado a ver.

Con el Ghost'n'goblins y los Megaman le doy muchas horas aseguradas, y luego juegos como rescue missions el tetris y burger time entre otros que tambien jugare muchisimo.

la cuestión es el engaño, si a mi me hubiesen dicho "no puedes añadirle roms" y me lo hubiese decidido comprar ya es cosa mia, pero con ese engaño de por medio si me jode mas, y tengo claro que ahi no compro ninguna consola mas en el futuro, o en caso contrario cuando vea una que me gusta lo miro por internet para saber su correcta información y no me fio ya de la tienda.

Saludos [beer]
4 respuestas