Duda retrocompatibilidad y duda grabbed by the ghoulies

Buenas. Este tarde he comprado algunos juegos de la antigua Xbox para jugarlos en la 360. En concreto han sido Blinx,Jade empire y Grabbed by the Ghoulies.
El caso es que he llegado a casa para probarlos y me ha surgido una duda.
El Jade Empire y el Grabbed me funcionan perfectamente pero al poner el Blinx la consola me pedia una ctualizacion ya que decia que no podia leer ese juego.
Yo no tengo cuenta gold,no estoy subscrito a Xbox Live asi que no se si podria actualizar. Pero aparte de eso,no estoy seguro de si la consola me demandaba la actualización porque era necesaria o porque el juego no funcionaba bien,ya que como he dicho no tengo cuenta gold y nunca antes la he actualizado,asi que me parece muy extraño que pueda jugar a los otros dos y al Blinx no.
Me gustaria que me dijerais si no deberia tener ningun problema para jugar al Blinx sin actualizaciones o si esto es normal,ya que sospecho que quiza lo que ocurra es que el disco este dañado o algo por estilo y de ser asi pues querria cambiarlo.

Y como segundo tema una duda muy tonta. Resulta que me he puesto a jugar al Grabbed by the Ghoulies y ya llevo un buen rato jugando y no encuentro ningun sitio para poder grabar la partida. Alguien que haya jugado recuerda como grabar en este juego?

Muchas gracias y espero respuesta,que tengo la consola encendida con el Grabbed para ver si alguien me comenta algo.
Buenas.Le pego una subida a esto para ver si alguien me puede solucionar la duda del Blinx.
En cuanto al grabbed decir que ya solucioné mi duda. El juego tiene funcion de autoguardado,tan simple como eso. Pero claro en ningún momento dice nada y tu te lo vas pasando y vas viendo que no hay ningún punto de guardado ni ningún aviso. Pero en fin,se guarda solo.
Bueno un saludo y haber si alguien me dice algo porque necesito saber si tengo que ir a devolver el juego porque no funciona o es solo que necesito actualizar la consola. Nos vemos.
Supongo que tendras que instalar el pack de compatibilidad de juegos Xbox, lo puedes encontrar en la página de microsoft-xbox, leete el tema y adelante. Te pongo el link
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

Saludos
2 respuestas