[Duda] Restaurar Nand sin downgrade.

He tenido varios problemas con mi 3ds y mi NNID por separar la Emunand de la sysNand y entrar en ella en la eshop, e hice cambios en la Nand (la formatee) y logicamente ya no me reconoce juegos ni savedata's. Tengo una Nand guardada de respaldo y mi duda es que si tengo que hacer downgrade forzosamente para luego restaurarla con mi backup ó el programa de Gateway me permite restaurar mi sysNand sin hacerlo. (estoy en 9.2.0-20U y la Nand que quiero restaurar está en la misma actualización)

salu2
covcha escribió:He tenido varios problemas con mi 3ds y mi NNID por separar la Emunand de la sysNand y entrar en ella en la eshop, e hice cambios en la Nand (la formatee) y logicamente ya no me reconoce juegos ni savedata's. Tengo una Nand guardada de respaldo y mi duda es que si tengo que hacer downgrade forzosamente para luego restaurarla con mi backup ó el programa de Gateway me permite restaurar mi sysNand sin hacerlo. (estoy en 9.2.0-20U y la Nand que quiero restaurar está en la misma actualización)

salu2


Simeplemente mete la copia de la nand en la raiz de la SD con el nombre de nand.bin y desde el menu de gateway accede a la opcion de downgrade dejando pulsada cruceta arriba, aunque se acceda desde downgrade lo unico que hace es restaurar la copia de la nand por lo que en tu caso no se downgradearia.

Saludos
Como comenta @Raugo restauraras la NAND al momento en que hiciste el backup.

Mas información sobre el proceso en el articulo de la emuNAND:
wiki/EmuNAND#Opciones_en_el_men.C3.BA_GUI
Y en el tutorial del downgrade:
hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-4-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359

Si tienes mas dudas, utiliza uno de esos hilos. [ginyo]

Salu2!
2 respuestas