Duda respecto al firmware

buenas,

tengo una duda, una psp version original 2,01 subida a 2,6 se puede downgrear a 1.5???
se haria por el sistema normal no??(como si fuera una 2,6 a todos los efectos)

en un principio no es la famosa placa q no se puede bajar d version (no lo he comprobado personalmente porq no la tgo a mano)

gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kalbomix escribió:buenas,

tengo una duda, una psp version original 2,01 subida a 2,6 se puede downgrear a 1.5???
se haria por el sistema normal no??(como si fuera una 2,6 a todos los efectos)

en un principio no es la famosa placa q no se puede bajar d version (no lo he comprobado personalmente porq no la tgo a mano)

gracias

Sip, tu PSP ya es versión 2.6 . No importa si lo conseguiste esta versión actualizando o te venia de fabrica, basicamente es lo mismo.
Veamos te puedo remitir a cientos de post sobre el tema pero bueno la cuestion es que si se puede hacer sin ningun tipo de problema.
muchas gracias por las respuestas.

en principio es una psp q voy a comprar a una chica, y me dice q no ve q sea la placa incompatible. (aparte si era una 2,01 originalmente es imposible q trajera esa placa no? esa placa solo la traen las 2,6 de fabrica?)
pone esto en la caja: PSP-1004k 220-240V WS259 G

gracias d nuevo, de un novato pspero jeje
Si la placa es compatible si se puede...
Y no me voy a quedar con las ganas: Usa la busqueda [fies] [fies]
gracias ono, he usado la busqueda, pero no he encontrado la duda q tengo.

la version original 2,01 trae la placa esa famosa q no es compatible para downgrear?? esa placa solo la montan las 2,6??

gracias
5 respuestas