[DUDA] Respecto a entrega de mi xbox 360

Pues mirad ayer haciendo el seguimiento de la consola ponia que la fecha prevista de entrega era el 6,o sea hoy.Hoy vuelvo a poner lo del seguimiento y mirar lo que sale,es que no entiendo nada de lo que sale ahi.Esto es lo que me sale.

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 04/09/2007 12:00 ACTIVIDAD INTERNA UPS

Número de seguimiento: 1Z 0V7 019 68 6186 062 4
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 06/09/2007
Enviado a: GEREZ DE LA FRONTERA, ES
Enviado o facturado el día: 03/09/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

- Que es eso de excepcion-a tiempo,se retrasara o que?
Asias y saludos.
Hola!!

Eso será jerga de transportistas [+risas] [+risas] . Es broma.

Ahora en serio, excepcion??? No querras decir expedicion?? Expedicion a tiempo, quiere decri que todo va segun lo previsto y que no hay problemas con tu envio. Si realmente es excepcion no se lo que querran decir.

Como te complicas socio, tambien pone muy claramente:

Entrega prevista: 06/09/2007

Por lo tanto, creo que hoy disfrutaras de la consola. Seguro UPS, cumple esta fecha en el 99,5% de los casos.

Un saludo y ya veras como hoy te vicias!!!!
Ostias me has asustao cabron xD,estaba to jiñao tio y ayer que me llego porfin la edicion coleccionista dle bioshock y to pirrao yo...lei eso y me entro de todo vaya.
Pos entonces me dejas de puta madre tio,asias mil! [oki]
En teoria fijate solo en la fecha de entrega, el resto a veces va cambiando y engaña mucho. Si te quieres quedar mas tranquilo busca el telefono de ups de tu zona y llama para preguntar si ya esta en reparto, que seguramente sea que si.

El post este deberias haberlo puesto en el oficial de "envio al sat", no hacer un hilo nuevo con el, si todos hiciesen lo mismo seria un caos. De hecho me imagino que te lo van a cerrar en breve.
Lo siento entonces es que apenas entro en este de 360 y no se biencomo va ais que supuse que en general para el momento de la duda no estaria mal.
Asias a todos,me dejais tranqui entonces.
Continúa en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453&perpage=10&pagenumber=392

Ya somos unos pocos los que estamos en tu misma situación y lo vamos comentando en el hilo oficial. Reporto para que chapen el hilo, ok? un saludo!
5 respuestas