*Duda* - Resoluciones VGA

hola amigos eolianos, os comento mi duda.

tengo mi xbox 360 conectada via VGA a una HD ready de 42" (una lg, por si tiene algo que ver)..mi duda es la siguiente; como ustedes bien sabreis, cuando conectas la consola con el vga te da a elegir entre una serie de resoluciones, asi que la pregunta es evidente jejeje, ¿cual de ellas es mejor?. Yo la tengo a 1280x1024...asi a primera vista es la que veo mejor, pero me encantaria tener vuestra opinion que soys unos expertos :P

Un saludo!!
Esa no es en teoría la mejor. Tienes que seleccionar la que sea igual o sino la que más se aproxime a la resolución nativa de la tele/monitor. En tu caso si dices que es una HDReady debería ser la de 1360x768, ya que las teles HDReady son en principio 1366x768.
Jondaime, la resolución óptima para tu tele solo la podrás decidir tú, que eres el que va a estar jugando. En la mayoría de los casos es la que se acerca más a la resolución nativa de la TV, pero si tú lo ves mejor con otra resolución, adelante... al fin y al cabo el que va a jugar eres tú.
Moth tiene razon probablemente la resolución mas apropiada para tu tv sea la 1360x768 de todas maneras si tiene los papeles de tu tv te tiene que venir la resolución maxima y hay tendras tu respuesta.
cada tv/monitor es un mundo, por ejemplo en mi monitor (1440x900) si pongo 1360x768 no detecta la resolucion y se ve un poco borroso, en cambio si pongo 1280x720 el monitor si detecta esa resolucion y reescala muchisimo mejor... dependera de que resoluciones detecte tu tele, pero esa teoricamente deberia ser la mejor
4 respuestas