Duda resoluciones/rendimiento TFT 19"

Buenas!

Tengo pensando en pillarme un acer AL1951as y ahora estoy pensando en que cuando juegue al Battlefield 2 y a futuros juegos a su resolucion nativa que es 1280 notare algunos bajones importantes de frames, de grafica voy bien, pero de cpu no tanto, tengo un amd 2600.

Entonces he pensando en que tendre en que quizas tenga que jugar a 1024 en un monitor de 19".

Mis dudas son las siguientes:

No he jugado en un monitor de tantas pulgadas, lo veria todo demasiado grande con una resolucion menor a su nativa?

Tengo entendido que la calidad de imagen cuando les bajas de resolucion nativa se ve afectada (algo de interpolacion o algo asi). Eso se nota mucho?

Saludos! :)
Sí, la interpolacion se nota bastante.. es una putada.. sobretodo en peliculas...

Dices que tienes un 2'6 pero no dices que grafica tienes...

No creo q te tengas q preocupar muxo de micro, ya que los juegos no piden tanto de micro como de grafica, contra mas grafica menos micro necesitas...

Yo tengo un "AMD 2'8" + "Ati 9700pro" + "1Gb de Ram" +"BenQ Fp937s+"

y he estado jugando al NFSU2 o al GTA San Andreas a 1280 sin bajada de frames, se ve de putisima madre xD de aqui unos dias probare el unreal 2004 a ver que tal va :)

Del Benq decir que es una pasada 8ms, y un angulo de vision excelente, donde peor calidad tiene es a la hora de ver peliculas, pero si las ves desde un poco lejos (no amorrado a la pantalla como cuando trabajas en word o navegas por inet) se ve genial, yo lo veo desde un sofa y toy mu contento, si te pones en la silla delante la pantalla si que pierde calidad.

Yo con acer he tenido mu malas experiencias...

Si eso dinos que grafica tienes y cuanta ram.. suelen ser parametros indispensables para los juegos.

Byeah!
tengo una 6800 mutada y 1gb d ram.

Lo que no tengo muy claro, en que se nota la perdida de calidad en la interpolacion. Los colores, brillo, contraste?
no puedo asegurarlo porque nunca trabajé con un tft fuera de su resolución nativa, pero si para cambiarla tiene que hacer interpolación supongo que lo que se verá afectado será la definición de las imágenes, no creo que afecte ni al brillo ni al contraste.

saludos
yo que tengo una 9500PRO y un monitor de 19" me obliga a jugar a resoluciones menores a su nativa (1280x1024) y lo que mas se nota es, por ejemplo en los textos... las letras no están perfiladas sino que es como si se difuminaran ¿sabes? mientras que a 1280se ve todo niquelado
Bueno, he hecho la prueba de rendimiento en este monitor poniendo el bf a 1280 y me ha bajado unos 10fps y la verdad es que mis ojos no lo han notado si no fuera por el contador, ahora ya estoy mas tranquilo :d

Segun he leido si un monitor interpola mal se nota mas en imagenes estaticas, asi que si en algun juego tengo q bajarle la resolucion supongo q no lo notare mucho :p

Saludos y gracias
5 respuestas