Duda resoluciones PS4

Hola! dentro de poco tengo la intención de comprarme una Ps4 pero yo tengo un TV HD ready, es decir, su resolución nativa es de 1366x768, tengo una Ps3 y solo deja configurar la consola a 480p, 720p, y 1080p , mientras que mi xbox 360 si que me permite configurarla a la resolución nativa a 1366x768 y haciendo que se vea la imagen mucho mejor.

Mi pregunta es: ¿tiene Ps4 alguna opción de rescalamiento a la resolución nativa del monitor? si no es así y alguien tiene una Tv como la mia ¿con que configuración jugáis?

Gracias y un saludo!
Buenas compañero.

Me parece que el tema de reescalacion es el propio TV quien la realiza. La consola puedes configurar la salida pero si el Tv no tiene por ejemplo (como es tu caso) 1080p nativos lo que realizara sera un reescalado de la señal que le llegase que esta si seria a 1080p.

De todas formas espera a ver si otro compañero te da mas información al respecto.

Un saludo. [bye]
De casi 100 personas nadie ha sabido responder... [360º]

Imagino que era una pregunta muy difícil.... eso si luego todos a trolear en las noticias sobre resoluciones, vaya tela.
kiek escribió:De casi 100 personas nadie ha sabido responder... [360º]

Imagino que era una pregunta muy difícil.... eso si luego todos a trolear en las noticias sobre resoluciones, vaya tela.


Pero que mierdas estas diciendo??? Te iba a contestar, pero por esta chorrada pues te buscas tu la vida, así aprender a venir aquí a tocar los huevos

Tranquilo no te molestes en contestarme porque estas en la lista de ignorados para así no tener que leerte
Plage escribió:
kiek escribió:De casi 100 personas nadie ha sabido responder... [360º]

Imagino que era una pregunta muy difícil.... eso si luego todos a trolear en las noticias sobre resoluciones, vaya tela.


pues te buscas tu la vida


Y tanto, no contesta nadie xD
Jur...

¿tiene Ps4 alguna opción de rescalamiento a la resolución nativa del monitor?

No.

PS4 saca la señal en resoluciones oficiales HDTV (720 y 1080 líneas)


si no es así y alguien tiene una Tv como la mia ¿con que configuración jugáis?

Como ya te han contestado es tu monitor/TV la que hará el rescalado.


si no es así y alguien tiene una Tv como la mia ¿con que configuración jugáis?

No has dicho que TV/monitor tienes, por lo que es difícil dar una respuesta.

Siempre se debe utilizar la señal de mayor resolución que acepte tu pantalla.

Si tu pantalla acepta señales 1080p esa es la señal que debes utilizar, ya que el rescalado se hace hacia abajo quitando información.

Si eliges señal 720p (o tu pantalla sólo acepta señales 720p y no 1080p) el monitor se inventa información para cubrir la resolución del panel (duplicando líneas, píxeles, etc).


Imagino que era una pregunta muy difícil.... eso si luego todos a trolear en las noticias sobre resoluciones, vaya tela.

Te ha respondido Ynrab en su primera frase, pero no podemos adivinar que pantalla tienes.

Un saludo.
kiek escribió:De casi 100 personas nadie ha sabido responder... [360º]

Imagino que era una pregunta muy difícil.... eso si luego todos a trolear en las noticias sobre resoluciones, vaya tela.


Tan difícil que has tenido que crear un hilo porque no la sabes.
6 respuestas