Estoy mirando un portátil y tengo una duda muy grande... El que se amolda a mi presupuesto tiene una resolución de pantalla de 1366x768 (como la mayoría) y para pasarme a uno FullHD ya se me dispara el precio, la verdad.
La cosa es que leyendo por foros y demás hay gente que dice que es suficiente con 1366x768, por lo que he pillado un portátil en casa (Macbook Pro 15") y lo he puesto a esa resolución, viendo TODO muy borroso y grande bajo Windows, como pasar de una PS3 a una Megadrive

. Decir que la resolución nativa del mbp es 1440x900 así que ignoro si se ve TAN mal por tema de reescalado o si vería así el nuevo portátil.
El uso que le voy a dar es como ordenador principal ya que necesito moverlo a todos lados. Lo usaría para la carrera (arquitectura: photoshop, illustrator, autocad, rhino, 3dsmax...), trabajar, etc pero en casa y en el trabajo lo conectaría a un monitor externo, por lo que utilizaría la pantalla casi sólo en la universidad y cuando esté fuera.
¿Merece la pena esperar y ahorrar la diferencia? Porque ya se me van casi 200€ por la tontería de la pantalla FHD, si puedo evitarlo lo prefiero.