Hola gente.
Antes de nada un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje en el foro.
Os cuento mi situación:
Tengo mi Xbox Árcade conectada a mi Sony Bravia KDL32V2000 (HD Ready) por HDMI y se ve perfecta.
Soy adicto a la saga Halo y tanto con el Halo 2 como con el Halo 3 no tengo ningún problema pero he adquirido el Halo 1 y al jugar me ocurre lo siguiente.
Si juego conectado con el cable HDMI se ve perfecto pero aparecen 2 bandas negras laterales que se me hacen muy molestas.
Si juego conectado con el cable compuesto (que traía la consola) se ve el Halo 1 a pantalla completa pero con una calidad muy mala y tengo que estar cambiando de cable constantemente para jugar a los demás con buena calidad.
Cuando selecciono la consola a 480p con el HDMI para jugar al Halo 1, al lanzar el juego, automáticamente se me pasa a 720p. Es decir, que con el cable HDMI no me respeta la pantalla a 480p. En cambio el Dashboard si que se cambia a 480p. Es solamente con los juegos y el cable HDMI.
Había pensado en comprar un cable por componentes para poder jugar al Halo 1 a 480p pero tengo miedo de que pierda calidad en los demás juegos ya que el HDMI se ve de muerte.
¿Podéis ayudarme con lo de la resolución?
¿Que consejo de podéis dar?
Muchas gracias y un saludo