Duda Resident evil 4

Pues una pregunta [sonrisa] ,me he cargado al mercader que vende armas sin querer XD y ya no me sale en ningún punto, alguien sabe como hacer que aparezca de nuevo porque guarde y ya pues como que no voy a empezar de nuevo
si ke vuelve a salir,lo ke pasa es ke nose si en el mismo punto,seguro ke mas adelante lo encuentras otra vez
Ronaldinho10 escribió:si ke vuelve a salir,lo ke pasa es ke nose si en el mismo punto,seguro ke mas adelante lo encuentras otra vez
pues he seguido avanzando y donde se supone que hay otro , no esta :S y mças atras tampoco xD [+risas] [+risas] hombre me da igual porque puedo seguir pero joder xD que fue un descuido no lo mate aposta y ahora me castiga xDDD
PaniniDS escribió:Pues una pregunta [sonrisa] ,me he cargado al mercader que vende armas sin querer XD y ya no me sale en ningún punto, alguien sabe como hacer que aparezca de nuevo porque guarde y ya pues como que no voy a empezar de nuevo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q bueno de verdad. Siento no poder ayudarte xk apenas he jugado al juego y no se si algo se podra hacer. Pero vaya puntazo matar al mercader jajajajaja. Que risa
A ver "billy el niño" (es broma XD), ya no te vuelve a aparecer en un rato, pero avanza o pasa de capitulo que seguro que lo encuentras de nuevo.

Pd: una vez me dio el arrebato y le di con la escopeta en la cabeza, por usurero y cabrón XD XD , y me volvió a salir... y acuando le ví me dije a mi mismo "anda mi madre... pero otra vez el jodio este", al estilo padre.
Jajajajajajajajaja

Lo q me estoy riendo con este hilo x dios XD
sip, despues de matarlo (que agusto se queda 1 ) [sonrisa] aparece mas adelante,comprobado :) :)
a guay porque yo he avanzado y solo me salen las antorchas azules XDDDDDDDD
Joder, pues no lo maté, me caía bien "What are you selling?"
El buhonero es DIOS te vende una cosa a 10000 i luego te la compra a 2500 XD asi yo me hacia rico jaja...
Aparecer si aparece. Te lo digo porque a mi me paso y lo pregunte en el hilo oficial y después aparece otra vez. Por supuesto aparecio... pero me lo volví a cargar.
Yo siempre me lo cargaba despues de comprarle. La primera con puñal, la segunda a tiros en las piernas, la tercera un tiro en la cabeza, se me acababan las ideas xD xq el tipo es persistente. Claro que vuelve a aparecer, le va k le metan caña.

Lo que sería un puntazo es que después de matarlo recuperases tu dinero, en plan GTA con las prostitutas.

Kai
Kainerv escribió:Lo que sería un puntazo es que después de matarlo recuperases tu dinero, en plan GTA con las prostitutas.


jajaj ke bueno,joer esto son cosas ke nunca llegue a probar en los GTA
xD; claro ke el buhonero tmpoco te ara los mismos servicios xD
12 respuestas